Así fue el divertido cumpleaños de Flor Vigna donde Luciano Castro dijo presente - Revista Para Ti
 

Así fue el divertido cumpleaños de Flor Vigna donde Luciano Castro dijo presente

Sus seres queridos y su novio la sorprendieron con un mega festejo en un salón de Puerto Madero.
News
News

Flor Vigna cumplió 28 años y Luciano Castro le dedicó una romántica declaración de amor. La artista y el actor se encuentran en su mejor momento y se muestran cada vez más enamorados.

La joven vivió un fin de semana inolvidable ya que debido a su cumpleaños, sus seres queridos se pusieron de acuerdo para sorprenderla con un mega festejo en Puerto Madero.

Así fue que Flor llegó engañada a dicho lugar junto a su madre y su novio y, sin esperarlo, se encontró con sus amigos y familiares en un imponente salón que estaba ambientado con la temática relacionada a su presente musical.

"Aún no caigo de la hermosa sorpresa que me regalaron. Me siento muy emocionada y afortunada de tener gente tan linda a mi lado", escribió la conductora de El último pasajero junto a un posteo en su cuenta de Instagram.

En dicha publicación, Vigna mostró el momento en que le cantaron el "feliz cumpleaños" y sopló las velitas en su torta de tres pisos con una decoración soñada. Además, compartió que el sitio contó con un stand de glitter y una pista de baile.

Lo que más llamó la atención en las redes fue que durante toda la noche estuvo a los besos y muy acaramelada con Castro. Sin dudas, su noviazgo avanza a paso firme.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig