Florencia Peña recordó qué hacía cuando Toto, su hijo, salía con Juanita, la hija de Marcelo Tinelli - Revista Para Ti
 

Florencia Peña recordó qué hacía cuando Toto, su hijo, salía con Juanita, la hija de Marcelo Tinelli

La conductora de "La puta ama" recordó una divertida anécdota de cuando era consuegra de Marcelo Tinelli.
News
News

En la noche del martes Florencia Peña recordó, entre risas, una anécdota de cuando ella y Marcelo Tinelli eran consuegros. Todo sucedió en una charla que mantuvo con Dan Breitman y Diego Ramos en su programa "La puta ama", en momentos que recordó cuando su hijo mayor, Toto Otero, estaba de novio con Juanita Tinelli, lo que hacía que ambos padres compartieran momentos.

TOTO OTERO Y JUANA TINELLI
Toto Otero y Juanita Tinelli cuando eran novios: tenían 15 años.

"Yo fui la mejor suegra del mundo", comenzó contando Florencia, quien no se acordaba el nombre de quien fue pareja de su hijo cuando tenía 15 años. "No me salía, ¡bueno, me puede no salir el nombre! También me olvido los nombres de mis hijos, a veces a Juan le digo Toto, a Toto le digo Felipe…", explicó la conductora.

Y continuó: "Juanita se puso de novia con mi hijo cuando ellos tenían 15 años. Yo era la mejor suegra y me llamaba Marcelo y me decía: '¿Vos los dejaste hacer esto?'. Encima yo trabajaba con Marcelo en ese momento en el Bailando. Era un horror, porque yo era recontra mil permisiva, bueno, libre como soy yo".

"Para mí es muy importante, ocupar el rol de correrse un poquito de la cuestión. Hay algo de las madres con los varones…Igual, yo soy atípica con mi hijo, no tengo celos ni nada, y estoy esperando deseosa de que me traiga una novia porque ahora se fue para el otro lado, no me trae a nadie", cerró reflexiva.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig