Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, se llevó una sorpresa en el cumpleaños de Ana Rosenfeld - Revista Para Ti
 

Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, se llevó una sorpresa en el cumpleaños de Ana Rosenfeld

Entre los 50 invitados al cumpleaños de Ana Rosenfeld, estuvo Celia, la mamá de Leo Messi. Se tomó un remise desde Rosario para ir directamente al festejo y regresar en el día. Pero se llevó una gran sorpresa al llegar a la fiesta.
News
News

Ana Rosenfeld cumplió años y lo celebró con amigos y muchos famosos. Hizo una reunión para 50 invitados, entre los cuales estuvo Celia Cuccittini, la mamá de Leo Messi.

En comunicación con LAM, la abogada contó: "Yo a Celia la conozco hace mas de tres años. Siempre mantenemos una relación por teléfono, cuando podemos nos vemos, en los eventos, incluso cuando coincidimos en algún viajecito. Estaba invitada al festejo y me dice: "Ana voy a hacer lo imposible por ir"... Porque mañana llega Antonela (Roccuzzo) con los nietos a Rosario directamente".

Y siguió relatando: "A pesar de eso se tomó un remise, tardó cuatro horas y media. Y fue la última en irse. Se fue junto con Palito, con Mateyko, con Nacha (Guevara), Rocío Oliva y dos amigas mías. Seis y media de la tarde emprendió el regreso a Rosario otra vez".

Luego, expresó: "Tenemos una relación muy linda. Estuvo muy presente a lo largo del tiempo de la enfermedad de Marcelo, incluso cuando pasó lo que pasó". Y Ana se guardó la mejor anécdota para el final: "Nos reíamos... Le digo "si pongo Celia Messi, imaginate el revuelo que se arma". Es que Ana eligió no poner su nombre en la lista de invitados que tenían en la recepción del edificio para que no se juntara gente en la entrada del edificio esperando a la madre de Messi.

Y Yanina Latorre siguió explicando cómo fue la situación: "Ana dejó una lista, y cuando Celia llegó le dice (a los de seguridad) "Celia Messi" y ¡no estaba en la lista!". Entonces, Ana cerró diciendo: "Pero ojo, fui personalmente a buscarla. Cuando sabía que llegaba su remise, salí a buscarla".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig