Gabriela Arias Uriburu y el método infalible que la ayudó a superar su historia de vida - Revista Para Ti
 

Gabriela Arias Uriburu y el método infalible que la ayudó a superar su historia de vida

Conoció el infierno cuando su ex marido se llevó a sus tres hijos pequeños a vivir a Jordania. Esta circunstancia la convirtió en una activista por los derechos humanos, luchadora tenaz, escritora, y experta en constelaciones familiares cuánticas, el método con el cual ella pudo reconvertir los sentimientos negativos en algo positivo, y superar su dolor.
News
News

Activista por los derechos humanos, luchadora tenaz, escritora, pero por sobre todas las cosas, mamá. Gabriela Arias Uriburu vivió un infierno y batalló durante años para recuperar a sus hijos. Su caso hizo historia en el mundo entero. Hace 26 años, su ex marido (Imad Shaban) se llevó a sus tres hijos pequeños -Karim, Zahira y Sharif- a vivir a Jordania.

Se desesperó, sufrió ataques de pánico, se deprimió y sintió que se moría. Se salvó de "terminar en un psiquiátrico", peleó con todas sus fuerzas por los derechos de sus hijos. Su historia es hoy un leading case para la jurisprudencia mundial, porque sentó las bases de la necesidad de velar por el bienestar de los niños primero, especialmente cuando se trata de divorcios internacionales. Hoy, a los 58 años, entiende que su misión es divulgar el método que la ayudó a superar lo que estaba viviendo: las constelaciones familiares cuánticas.

"Las constelaciones están dirigidas por fuerzas, y a esto lo podemos vivenciar y descubrir gracias a Bert Hellinger, el creador de las constelaciones familiares. Estas fuerzas inspiradas por el Espíritu nos impulsan a mirar cuánticamente. Lo cuántico se define como el campo de infinitas posibilidades donde los opuestos se integran dejando atrás la necesidad de juzgar si es bueno o malo, si me gusta o me gusta alcanzando ese espacio, donde todo es posible, ese punto donde puedo crear y ser", nos dice.

Así Gabriela Arias Uriburu habla del dolor

El próximo 3 de julio, Gabriela llega a la calle Corrientes junto a un gran equipo de profesionales: Paula Wassner @paulawassner, la Lic. Andrea Kadar @andreakovacskadar y Cecilio Ruíz de Galarreta @cecilioruizdegalarreta. "Vamos a estar desplegando esta mirada hacia la vida, que convierte al pensamiento, sentimiento y acción en una fuerza neutralizante creativa", cuenta Arias Uriburu que está organizando este evento para el lunes próximo a las 20.45 en el Teatro Metropolitan.

"No es necesario tener conocimientos previos sobre Constelaciones para asistir, sólo el corazón abierto para dar un salto cuántico en el camino de la sanación", asegura Arias Uriburu.


Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig