A días de que Agustina Cherri se convirtiera en madre de Bono, su cuarto hijo, tuvo que despedirse de Muna. La adolescente de 13 años viajó a los Estados Unidos, para volver a participar de GO Broadway, un programa de formación de artistas, que tiene lugar en la ciudad de Nueva York. En esta oportunidad, la joven estará en la ciudad hasta el 10 de febrero.
Tal como el año pasado, Muna fue acompañada de Gastón Pauls, su padre, que siempre le muestra apoyo en su carrera musical. Así, la joven cantante se instalará unos días en el país y asistirá a clases de técnica vocal, repertorio, casting, doblaje, entre otras ramas artísticas, que le permitirán florecer su talento.
Desde Nueva York, el actor compartió las primeras imágenes, junto a su hija que disfruta de este desafío. "Te amo Muna", le escribió junto a una dedicatoria en inglés que podría traducirse como "Doy gracias a Dios que hay gente como vos". Por su parte, Cherri publicó un video donde se ve a la adolescente de espaldas y tocando el piano dentro de la Academia.
Así fue la despedida de Cherri con Muna
A través de sus redes sociales, Cherri expresó su orgullo ante el viaje de Muna, de regreso a Broadway. "Con ayuda vuelan más alto. Ella, mi primer amor, en Nueva York, por sus sueños un año más. La mamá con el hermano menor en el pecho deseando que siempre sea feliz. Te amo", publicó la actriz, junto a una postal, donde ella sostiene la mano de su bebé recién nacido.
Mientras tanto, Pauls anunciaba la partida hacia Estados Unidos a sus seguidores, donde una vez más estará junto a ella. "A punto de despegar. Acompañando, una vez más, el camino de Muna. Te amo, te admiro", indicó su padre, también mostrando emoción.