George Clooney reveló cómo fue el momento en el cual decidió ser padre - Revista Para Ti
 

George Clooney reveló cómo fue el momento en el cual decidió ser padre

El actor no tenía intenciones de casarme, y menos de ser padre. Pero conoció a Amal y se enamoró. Cuando ella le planteó la idea de tener un hijo, él no pudo resistirse.
News
News


George y Amal Clooney son papás de gemelos, Ella y Alexander de 4 años. Hoy está feliz siendo padre pero durante antes se resistió a la idea. En el podcast WTF con Marc Maron, el actor de 60 años, reveló cómo fue exactamente el momento en el cual aceptó tener un hijo.

"Escucha, no quería casarme. No quería tener hijos. Y luego este extraordinario ser humano entró en mi vida y me enamoré locamente. Entonces supe desde el momento en que la conocí que todo iba a ser diferente ", expresó demostrando que está enamorado de Amal, su mujer.

George Clooney reveló que no queria casarse... Hasya que conoció a Amal.

Y contó cómo fue la primera vez que hablaron de tener hijos: "Así que llevamos casados ​​alrededor de un año y estábamos en la casa de un amigo, y tenían un hijo allí que era ruidoso y desagradable y yo estaba como, 'Mierda'. Salimos a dar un paseo. Y ella nunca había pensado en eso, de verdad. Entonces dijo: "Tenemos mucha suerte en la vida". Y dije: 'Sí, tenemos suerte de habernos encontrado' ", recordó Clooney. “Ella dijo, 'Parece que la suerte debería compartirse con otras personas'. "

Clooney y Amal con sus gemelos.

Entonces, Clooney lo pensó y le dijo a Amal: "Bueno, quiero decir, si estás dentro". Ella le respondió: "Creo que deberíamos intentarlo". Y agregó: "Debo decir que fue muy emotivo porque realmente estaba convencido de que ese no era mi destino en la vida y me sentía cómodo con eso".

Enamorados.

Luego con la confirmación del embarazo llegó la novedad de que esperaban dos bebés en lugar de uno: "No sabía que tendría gemelos. Hay un momento en el que vas al médico y te sacan un papel que es una ecografía y dicen, 'Aquí' y tú dices, 'Es un bebé'. Estoy como, 'Bebé, fantástico'. Y luego dijeron, 'Y la otra es la niña' y yo dije, 'Oh, mierda'. "

Una foto del día del casamiento.

Ahora dice que está encantado de ser papá de gemelos pero al principio quedó "atónito". Y agregó: "Y gracias a Dios se han tenido el uno al otro durante la pandemia".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig