Georgina Barbarossa recordó el trágico momento que vivió el día que el Vasco, su marido, fue asesinado: «Fue muy duro… los mellizos cumplían 13 al otro día» – Para Ti
 

Georgina Barbarossa recordó el trágico momento que vivió el día que el Vasco, su marido, fue asesinado: "Fue muy duro... los mellizos cumplían 13 al otro día"

El reality muchas veces toca fibras emocionales para inspirar a cocinar a los famosos. Esta vez, Georgina mostró a sus hijos, Juan y Tomás, y recordó el dolor que tuvo que afrontar al perder a su marido, El Vasco, en un hecho de inseguridad. 
News
News

"Juan y Tomás son lo mejor que me pasó en la vida... Mi motorcito, mi todo", le expresó Georgina Barbarossa a Santiago del Moro cuando se acercó a su estación de cocina. Mientras ella preparaba un risotto dedicado a sus hijos recordó el momento más duro que le tocó vivir.

La foto que Georgina mostró en MasterChef de sus hijos.

Mirá el video:

"A los 46 años quedé viuda con los dos. Cumplían 13 al día siguiente. Ibamos a festejarlo en Córdoba. Y al Vasco -todos saben-, se subió a un taxi y lo acuchillaron. Y fue durísimo porque nunca te imaginás esas cosas que pasan en la vida", dijo conmovida.

Georgina con sus hijos, Juan y Tomás, y su nuera, Sol. Foto: IG.

Y luego afirmó: "El humor te salva todo. Es una noche para dedicarle a todos los afectos", mientras preparaba su plato para presentar al jurado.

Georgina comentó además que el grupo de whastapp que tiene con sus hijos y su nuera Sol, se llama risotto. Destacó que a su nuera no le gustan los hongos... "tendríamos que sumar una nueva nuera", dijo en tono de broma.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig