El look de Gimena Accardi ideal para una salida nocturna – Revista Para Ti
 

El look de Gimena Accardi ideal para una salida nocturna

El look chic de Gimena Accardi
La actriz compartió una noche de tragos con amigas y mostró el outfit elegido para esta ocasión especial.
Moda
Moda

Este fin de semana, Gimena Accardi decidió salir a disfrutar de la noche de Arenas Verdes, ciudad en la que vacaciona, y pasó una noche distinta. La actriz salió con sus amigos a un conocido bar de la playa, donde bailó toda la noche y lo pasó muy bien. Además, la pareja de Nicolás Vázquez aprovechó para mostrar su look favorito.

En esta oportunidad, la actriz se sumó a la tendencia barbiecore que viene pisando fuerte en este verano 2023. Accardi lució un body de microfibra con spandex fucsia, con tiras en delantero para regular. Además, esta prenda cuenta con la particularidad de que puede usarse del derecho o del revés.

Así fue el look elegido por Gimena para salir con amigas. Foto: IG.
Para completar su outfit, llevó una campera negra de cuerina clásica. Foto: IG.

Para combinar, llevó un jean low rise, con wide legs y denim de algodón, que posee logos BB grabados en láser. Para completar este look, usó una campera negra de cuerina, con cierres delanteros. Y para darle ese toque más informal, lució unas zapatillas deportivas negras y no llevó ningún tipo de accesorio, al igual que su maquillaje que fue natural.

De esta manera, obtuvo la combinación ideal entre comodidad y sensualidad, resaltando su tono juvenil. Fiel a su personalidad, a Accardi le gusta combinar distintos tipos estilos y siempre sorprende con sus diferentes outfits. Como en el caso de la fiesta de Leo Messi, donde la actriz llevó un diseño cut out, una de las tendencias más vistas de esta temporada.

El body que Accardi lució para una salida con amigas.
Así queda el body completo, que es reversible.

El body, uno de los infaltables de la temporada

Los bodys son una de las prendas de los ´90 que volvieron a implementarse en estos últimos años. En esta temporada 2023, es una de las infaltables del verano ya que son pueden ser aliadas para armar un look de noche, con lo que tengamos en el placard. De acuerdo con los expertos, los bodys de encaje son perfectos para combinar con jean y botas, y los de color negro, pueden usarse con piezas clásicas como pantalón sastrero y un blazer.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig