El motivo que reunirá a Shakira con Gerard Piqué y Clara Chía Martí - Revista Para Ti
 

El motivo que reunirá a Shakira con Gerard Piqué y Clara Chía Martí

El motivo que reunirá a Shakira con Gerard Piqué y Clara Chía Martí
Después de darse a conocer la primera foto oficial del exfutbolista y su pareja, la cantante colombiana tendrá que enfrentarlos en el cumpleaños de su hijo menor, Sasha.
News
News

En medio del éxito de la nueva canción de Shakira con Bizarrap, Gerard Piqué sacó a relucir la primera selfie con Clara Chía Martí, la tercera en discordia. A días de este escándalo, se dio a conocer que la artista colombiana deberá presenciar un evento junto a ambos. Esto los llevará a cruzarse frente a frente después del lanzamiento de su tema musical que los humilló frente a todos.

Tras el cumpleaños de Milan, este domingo su hijo menor Sasha festejará sus ocho años. Según varios medios internacionales, el primogénito de la familia pidió soplar las velas con todos sus seres queridos,y ante esta solicitud, su madre aceptó. Por este motivo, Shakira deberá viajar a la casa de su exsuegra, Monserrat Bernabeu para festejar el cumpleaños del niño.

En el caso del hijo mayor, Piqué y sus padres pudieron pasar el día con Milan pero, esta semana, Shakira iba a estar con ambos niños. Sin embargo, por decisión unánime, los mayores decidieron dejar de lado sus asperezas y asumir madurez, para que Sasha pueda celebrar en familia y sobre todo en tranquilidad.

Shakira y Gerard Piqué junto a su hijo menor Sasha. Foto: Archivo.

Sasha "no soportaría" a la nueva novia de Piqué

Según el medio mexicano Nueva Mujer, al menor de los hijos de Shakira no le agradaría Clara Chía. De acuerdo a esta información, el pequeño "no la soporta y trata de evadirla en todo momento". Mientras que Milan parece ser más tolerante con la joven y logró tener una buena relación con ella. Sin embargo, Sasha sería el que peor la estaría pasando ya que sufre mucho despedirse de su mamá.

Es por esta razón que tanto Shakira como Piqué decidieron hacer un cumpleaños juntos, para que el niño no sienta tanto la separación. A pesar de esto, la mediatización del caso permite que Sasha tenga acceso todo el tiempo a noticias sobre sus padres, lo cual perjudica a ambos hermanos. Mientras tanto, la cantante tendría preparada otra canción contra Piqué, en colaboración con su par, Karol G.

Junto a sus hijos Sasha y Milan. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig