Qué es lo primero que hace Germán Martitegui antes de que se levanten sus hijos - Revista Para Ti
 

Qué es lo primero que hace Germán Martitegui antes de que se levanten sus hijos

El famoso chef habló de su vida como papá de dos nenes, Lorenzo y Lautaro, y reveló que para poder practicar yoga se levanta a las 7 de la mañana, una hora antes de que se despierten sus hijos. 
News
News

Germán Martitegui habló de la paternidad y su vida con sus dos pequeños hijos, Lorenzo y Lautaro, ambos de dos años (Lorenzo cumple en noviembre), en Cortá por Lozano. En el living del programa que conduce Verónica Lozano, el chef contó que a pesar de ser un papá full time, tiene su momento de introspección antes de que se levanten los niños.

"Hago yoga a las 7 de la mañana antes de que se levanten los chicos", dijo el cocinero de MasterChef Celebrity. "Es mi momento, aunque si necesito más tiempo, me tengo que levantar a las 6", aseguró el chef.

Martitegui habló con Vero Lozano. Foto captura.

Interrogado por Lozano al respecto, Martitegui aclaró que sus hijos, concebidos por subrogación de vientre y que nacieron con pocos meses de diferencia uno del otros, "duermen diez horas seguidas".

Germán con sus hijos, Lautaro y Lorenzo. Foto Instagram.

Y añadió: "Lorenzo es como muy tranquilo y observador, y Lautaro es más temperamental, yo estoy entre los dos, y los dos son mucho más simpáticos que yo". Con respecto a su forma de ser, el cocinero aclaró que "no hay que confundir exigencia con mala onda, yo soy tan exigente en la cocina como los clientes".

Lautaro cumplió 2 años en junio: ese día Martitegui recordó su nacimiento con esta foto. Foto Instagram.

El chef reveló que antes de ser padre su prioridad era el trabajo, lo que cambió con la llegada de sus hijos. "Me di cuenta que estaba casado con mi trabajo, ahora mi prioridad son mis hijos", reveló.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig