Gianinna Maradona reveló "el pacto de hermanas" que acordó con Dalma antes de la audiencia por la muerte de su padre - Revista Para Ti
 

Gianinna Maradona reveló "el pacto de hermanas" que acordó con Dalma antes de la audiencia por la muerte de su padre

Gianinna Maradona habla pocas veces públicamente. Sin embargo, este viernes lo hizo con "Intrusos". Como nunca reveló detalles inéditos e íntimos en torno a los últimos días de vida de Diego Maradona y de cómo vive el presente con el comienzo de las audiciencias por la muerte de su padre. Incluso confesó que hizo un pacto de hermanas con Dalma antes de ingresar en la sala donde se lleva adelante el juicio.
News
News

Esta semana con la presencia de Dalma y Giannina Maradona, tuvo lugar la audiencia clave previa al juicio en los Tribunales de San Isidro. Hay ocho profesionales de la salud imputados por el delito de homicidio simple con dolo eventual, que prevé penas de 8 a 25 años de prisión. Gianinna que muy pocas veces habla en los medios, eligió "Intrusos" para revelar por primera vez fuertes detalles en torno a los últimos día de vida de su papá, Diego Maradona. Y también comentó cómo vive el presente.

"A mí no me interesa que me juzguen, me da igual. Lo importante es lo que significa mi papá para mí. Entonces a mí eso me da igual, lo que a mí me interesa aclarar y que se dejen de decir mentiras... Lo que declaré lo hice en la justicia. Voy a hacer todo lo posible para que sepan la verdad y mi verdad cuando yo le dije hace cuatro años atrás era una loca...", fue una de sus frases vía comunicación telefónica con Flor de la V.

Le preguntaron cómo vivió esta primera audiencia: "Mi hermana me agarra fuerte de la mano y nada, que sea lo que tenga que ser. Por dentro vamos a pasar un montón de cosas, pero ante todo, el respeto y segundo esperar y creer que cada día que pasa estamos un poquito más cerca de la verdad".

Pampito, entonces, le preguntó sin filtro cuándo se dio cuenta que Diego Maradona ya no era su papá, sino que era una persona que ya no podía tomar decisiones. "No era constante. Mi papá tenía sus periodos donde estaba mejor y a veces cuando estaba peor... Pero por ejemplo los días que estuvo en la clínica, limpio, sin ninguna pastilla extra que hayan agregado ni nada, estaba súper lúcido. Tuve conversaciones con mi papá, los últimos días, que no las voy a olvidar nunca más en mi vida, porque él estaba perfecto", expresó. "Había días -como escuchaban los audios- que yo llegaba y lo encontraba muy mal y otras veces que estaba bien", agregó.

Y contó: "Yo en el día de su cumpleaños 59 me llevé las pastillas de la mesa de luz y las mandamos a revisar para ver que eran: yo tenía en la cabeza que lo estaban matando". Entonces, Flor de la V quiso saber, "¿y de qué eran las pastillas?". Ella le respondió:" Era toda medicación para dormir era, pero demasiada".

Luego le preguntaron por el distanciamiento con sus tías. La relación con ellas y sobre todo con Claudia Villafañe, la madre de Dalma y Gianinna, siempre fue conflictiva. "Mis tías nunca estuvieron de nuestro lado. En el cumpleaños en los 60 de mi papá que fue a la cancha, hablé con ellas para volver y hablar con mi papá y toda esta gente, pero sola no podía", se lamentó.

También contó que recuerda a su padre con Benjamín, su hijo: "Lloro un montón con Benja. Me emociona, porque es mi vida entera. Sé lo que significó mi hijo para mi papá. Benja tuvo la suerte de de disfrutarlo en el mejor momento a mi papá, fue el mejor. Fue un abuelo increíble con mi hijo. Hizo cosas por mi hijo que por ahí ni siquiera hizo por mí".

"Y yo tengo todos los recuerdos a flor de piel en mi cabeza, en mi corazón, todo el tiempo para que nunca deje de estar presente en su abuelo en la vida de mi hijo y yo con él. Por ejemplo, el otro día que íbamos a la audiencia, le explique un día antes, qué es lo que va a pasar... Por si él me ve estoy triste... Yo voy a estar un poco así, pero está todo bien".

Y aseguró cómo se siente ir a la audiencia: "Es muy triste"... Pero reveló un pacto que hizo con Dalma: "El otro día le dije a mi hermana "vayamos con la frente en alta y miremoslos a los ojos, los que tienen que agachar la cabeza son ellos"", haciendo referencia a las personas que están sentadas en el banquillo en el juicio por la muerte de Diego Maradona. Y sumó: "No puedo creer que sigan trabajando, eso es lo que todavía no nos entra en la cabeza".

La relación de Gianinna y Dalma Maradona: un amor de hermanas que lo resiste todo

Esta semana que se celebró el Día de la Hermana, Gianinna le dedicó un posteo muy especial a Dalma en su cuenta de Instagram: "Dos imágenes que me representan mucho, siempre patín, en un cumple, pero de tu mano…! Querían que sea Ayrton pero resulté ser Gianinna, creo que 34 años después aun sigo sorprendiéndote, algunas veces te dejo sin aire, escuchar el “yo te lo dije” es habitual, comerme alguna que otra cagada a pedos tmb… No tengo recuerdos de mi infancia sin vos, me compartiste tu mundo y me enseñaste mucho mas de lo que te podes imaginar. En mis risas y mis tristezas. En cada etapa de mi vida mi más fiel soldado", escribió.

"Mi sis, mi dupla, la concentración en persona, mi medio limón, mi guia, mi refugio absoluto, mi cable a tierra, mi FARO. Te admiro cada día un poco más! Agradezco tenerte bien cerquita desde y para siempre! Gracias por seguir cuidándome como si fuese tu bebé, gracias por tu acidez que me hace estallar una y otra vez, gracias por no compartir pero bancarme a morir. Gracias por defenderme hasta de mi misma, por apagar mis sombras, abrazar mis caprichos", prosiguió.

Y cerró poniendo: "Te lo digo una vez más: Gracias por SER mi hermana, mi persona, la mejor tía/madrina para mi hijo, por permitirme ser la tía que quiero ser de tus hijas, la que lee mis miradas, mi cómplice de tentadas. TE AMO TITI! Soy muy feliz de compartir mi vida de tu mano! GRACIAS, GRACIAS y más GRACIAS! You & me until the end, hasta que nos volvamos a encontrar con el! TE AMO!"

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig