Gianluca Vacchi muestra su lujosa mansión 'Blu Jerusalema' - Revista Para Ti
 

Gianluca Vacchi muestra su lujosa mansión 'Blu Jerusalema'

El empresario pagó 24.5 millones de dólares por la propiedad.
News
News

El italiano y Sharon Fonseca han adquirido una nueva mansión en Miami, que le han puesto el mismo nombre de su hija a modo de homenaje. La llaman Villa BJV de forma abreviada. La propiedad está llena de lujos y comodidades como era de esperar.

Con el atardecer de fondo, Gianluca inició el recorrido en el patio, rumbo a la piscina que no podía faltar. Mucho menos para él que ama el sol y la frescura del agua. Se puede observar que está dividida, por niveles de profundidad para que su pequeña hija también disfrute de los días soleados como papá y mamá, pero sin riesgos.

En un acogedor lugar en el que se aprecia la tranquilidad, tiene una sala al aire libre, con chimenea y decoraciones que siguen un patrón de colores claros. Orquídeas blancas y luz de velas, aportan un toque romántico al lugar en donde Gianluca se siente más que nunca en casa.

Todos sanos y salvos

La familia inició el año con la noticia de contagio de COVID-19. El italiano fue el primero en confirmar que había contraído el virus y reveló el tratamiento al que se sometía para mejorar su sistema inmune.

Días después, Sharon confirmó que ella y Blu también se habían contagiado. La modelo explicó que a ella no le dieron síntomas fuertes y que su pequeñita se sintió mal por unos días. Afortunadamente la familia hoy luce sana, feliz y libre de la enfermedad.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig