Gloria Carrá y su dolorosa denuncia sobre la violación que sufrió a los 18 años: "Fueron tres veces" - Revista Para Ti
 

Gloria Carrá y su dolorosa denuncia sobre la violación que sufrió a los 18 años: "Fueron tres veces"

Invitada en "PH Podemos Hablar", la actriz contó que de grande asumió que fue violada por un productor.
News
News


Este sábado en "PH Podemos Hablar", Gloria Carrá habló del abuso que sufrió a los 18 años. "Me shockeó lo que pasó con Darthes", dijo la actriz en el momento en el cual salió el tema de Thelma Fardin y Juan Darthes.

Carrá recordó el episodio de abuso que sufrió cuando tenía 18 años de parte de un productor de televisión. "La primera vez me llevó a su oficina y trabó la puerta", destacó. Contó que lo que vivió la llevó a hacer terapia y a asesorarse con abogados para ver la posibilidad de iniciar alguna acción legal contra el hombre que había abusado de ella.

"Yo a los 18 tuve una situación de abuso con un productor ya entendiendo que era una violación. Cuando la escuché a Thelma me puse a llorar muchísimo por ella y también por lo que me pasaba a mí y lo que nos pasaba a muchas mujeres", dijo conmovida.

Y aclaró por qué no pudo hacer la denuncia: "Yo hablé con una abogada y me di cuenta que no puedo poner el cuerpo. Me llevó todo un proceso, no lo puedo nombrar porque no se puede si antes no hice la denuncia. Era un productor, dueño de estudios y si alguien me lo pregunta yo se lo digo fuera de cámara."

"Yo tengo cosas que borré, no me acuerdo qué hacía después eso. No te puedo decir qué pasó después de eso y fueron 3 veces. La primera vez que pasó me llamó a su oficina y la trabó", declaró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig