Este domingo 5 de febrero se realizará la 65ª edición de los Grammy, donde la fiesta comienza ya desde la alfombra roja, donde los nominados y los invitados especiales se lucen con sus llamativos outfits.
James Corden, Billy Cristal, Dwayne "The Rock" Johson, Olivia Rodrigo (ganadora de tres Grammy) y Shania Twain (cinco Grammy) también se subirán al escenario para dar paso a alguna de las categorías de una gala que se celebrará el próximo domingo. Y se destaca la presencia de la primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden.
Quien conducirá una vez más el envío será el humorista Trevor Noah, quien además tendrá el agrado de presentar a los artistas que se presentarán en vivo: Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs, Steve Lacy, Lizzo, Kim Petras, Sam Smith, Harry Styles y Bad Bunny.
Nominados y favoritos: qué podemos esperar de la noche de los Grammy
Bad Bunny es uno de los artistas que genera más expectativa en esta edición, con su último trabajo nominado como mejor álbum del año por el exitoso Un Verano Sin Ti, lo que podría suponer una de las grandes sorpresas de la noche.
Esta es la primera vez que el cantante puertorriqueño recibe una mención en una de las categorías principales de los Grammy estadounidenses.
Además, está nominado a mejor álbum de pop por el mismo disco y a mejor interpretación pop solista con la canción Moscow Mule.
Cabe destacar que Beyoncé es otra de las favoritas, quien buscará agrandar aún más su legado musical con el trabajo discográfico Renaissance, que le valió nueve nominaciones y podría encumbrarla como la intérprete con más gramófonos de la historia.