Grammy 2023: Jill Biden será una de las presentadoras de la gala del domingo - Revista Para Ti
 

Grammy 2023: Jill Biden será una de las presentadoras de la gala del domingo

jill biden
La primera dama estadounidense será una de las presentadoras de la entrega de los premios de la industria musical, una gala que contará con shows en vivo de artistas como Harry Styles y Bad Bunny.
News
News

Este domingo 5 de febrero se realizará la 65ª edición de los Grammy, donde la fiesta comienza ya desde la alfombra roja, donde los nominados y los invitados especiales se lucen con sus llamativos outfits.

James Corden, Billy Cristal, Dwayne "The Rock" Johson, Olivia Rodrigo (ganadora de tres Grammy) y Shania Twain (cinco Grammy) también se subirán al escenario para dar paso a alguna de las categorías de una gala que se celebrará el próximo domingo. Y se destaca la presencia de la primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden.

Quien conducirá una vez más el envío será el humorista Trevor Noah, quien además tendrá el agrado de presentar a los artistas que se presentarán en vivo: Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs, Steve Lacy, Lizzo, Kim Petras, Sam Smith, Harry Styles y Bad Bunny.

Nominados y favoritos: qué podemos esperar de la noche de los Grammy

Bad Bunny es uno de los artistas que genera más expectativa en esta edición, con su último trabajo nominado como mejor álbum del año por el exitoso Un Verano Sin Ti, lo que podría suponer una de las grandes sorpresas de la noche.

bad bunny
Bad Bunny, el artista récord. Foto: Pinterest

Esta es la primera vez que el cantante puertorriqueño recibe una mención en una de las categorías principales de los Grammy estadounidenses.

Además, está nominado a mejor álbum de pop por el mismo disco y a mejor interpretación pop solista con la canción Moscow Mule.

beyonce
Beyonce. Foto: IG

Cabe destacar que Beyoncé es otra de las favoritas, quien buscará agrandar aún más su legado musical con el trabajo discográfico Renaissance, que le valió nueve nominaciones y podría encumbrarla como la intérprete con más gramófonos de la historia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig