Hasta toallas de lujo: cómo es por dentro el yate de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo - Revista Para Ti
 

Hasta toallas de lujo: cómo es por dentro el yate de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

El yate de lujo de Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo
La modelo y el futbolista compartieron detalles exclusivos del interior de su yate.
News
News

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están acostumbrado a tener sólo lo mejor para su comodidad y la de sus hijos, puesto que no escatiman en gastos a la hora de invertir. De acuerdo a su documental, se sabe que la modelo suele realizar gastos exorbitantes que corren por su cuenta con el fin de lucir bien, además que puede brindarle costosos regalos a su pareja.

Su estilo de vida también es ostentoso, en especial ahora que inició una nueva vida en Riyadh debido al fichaje de la estrella del futbol con el Al-Nassr. Actualmente, el lujoso hotel donde se hospedan cuenta con las mejores instalaciones y este va acorde con su ostentoso estilo de vida que la familia tiene.

La pareja se mantuvo muy unida pese a los problemas que atravesaron. Fuente: Instagram: @georginagio
El yate fue adquirido por ambos. Fuente: Instagram: @georginagio

El yate cuenta con toallas que valen más de 640 dólares cada una

Como es costumbre, la modelo compartió hace unos días un bello momento familiar en el que se le vio muy feliz con sus hijos y su pareja en un viaje por yate. Ambos compraron este lujoso en 2020, año que ella considera como mágico.

Una de las cosas que más llamó la atención en estas fotografías no fue lo grande que luce Esmerada ni lo feliz que se ve la familia sino las costosas toallas Louis Vuitton. Aunque estas ya no están a la venta en el mercado, el portal Luxury Shops estima que cada una de ellas cuesta alrededor de 640 dólares.

Cabe destacar que, este barco cuenta con cinco camarotes de lujo, seis baños, un gran salón, comedor, una cocina de estilo moderno y dos áreas de relajación. Además, el yate es considerado extenso por su espacio de 88 pies.

Así lucen las costosas toallas de Luis Vuitton. Fuente: Instagram: @georginagio

Otras fotografías muestran el decorado del yate, donde se aprecian unos manteles individuales cuyo costo ronda los 480 dólares de la misma forma que unos cojines de la marca Dior en 1.200 dólares. Este merecido descanso del futbolista con su familia dejó en claro que incluso para vacacionar, ellos necesitan mucho estilo.

También se pudo ver los manteles Christian Dior. Fuente: Instagram: @georginagio
Los cojines Christian Dior son del mismo color que los manteles. Fuente: Instagram: @georginagio

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig