Hilary Duff compartió las impactantes fotos del parto que tuvo en su casa – Para Ti
 

Hilary Duff compartió las impactantes fotos del parto que tuvo en su casa

La actriz y cantante  dio a luz a su tercera hija y lo quiso hacer a su manera: en su casa, con la ayuda de una doula y utilizando una bañera. Ahora, sorprendió a sus fans al publicar en su cuenta de Instagram una serie de imágenes íntimas que revelan el proceso que vivió.
News
News

La actriz Hilary Duff decidió compartir con sus seguidores algunas fotos muy íntimas del día en que dio a luz a Mae James Bair, que hoy tiene cuatro meses.

La actriz y cantante suele publicar fotos y textos que abren el debate en torno a los procesos de la mujer y la maternidad y por esto esta vez sorprendió con imágenes en las que muestra y explica cómo fue su tercer parto, algo muy privado que ha compartido con el objetivo de celebrar a otras madres y dar visibilidad a esto que viven las mujeres que dan a luz.

"Me siento preparada para compartir algunas fotos del día del nacimiento de Mae. Para que yo me sienta segura durante un parto, me resulta fundamental contar con un sistema de apoyo adecuado. La cantidad perfecta de espacio, humor, quietud y personas que están en mi sintonía. Mi marido es la persona más tranquila de la habitación cuando tengo ganas de escalar paredes y mi pequeña Molly es extraordinaria. Mi propia mamá estaba allí para hacer los bocadillos a todos y ver con una gran sonrisa nerviosa que su bebé trae un nuevo bebé a la Tierra. Y la ayuda que tengo para cuidar a mis otros hijos mientras yo no puedo es quizás el pensamiento más reconfortante de todos (...).

Esto es un trabajo duro… Todas las formas en las que una mujer trae un bebé lo son. Desde quedarse embarazada hasta experimentar una césarea, partos en el hospital o en casa, el viaje de la lactancia materna... Y criar a estos pequeños seres de manera responsable para que sean ciudadanos firmes, confiados y amables con el mundo consume por completo. Una aventura tediosa, mágica, milagrosa… Así que, brindo por las madres todopoderosas. Hacéis que las montañas se muevan a diario", escribió.

Se trata de su tercer hijo, y el segundo que tiene con su marido, Matthew Koma, con quien se casó en 2019 y comparten a su hija Banks, de 2 años. También es mamá de su hijo Luca, de 9 años, a quien tuvo con su ex marido Mike Comrie.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig