Horacio Cabak habló de su encuentro con Verónica Soldato y aseguró que va a luchar por su familia – Revista Para Ti
 

Horacio Cabak habló de su encuentro con Verónica Soldato y aseguró que va a luchar por su familia

El exmodelo y conductor habló de su situación actual, luego de su escandalosa separación y de hacer padecido covid. Dijo que se pudo reencontrar con Verónica Soldato, su mujer, y con sus hijos y que ahora va a luchar por recuperar a su familia. 
News
News

Horacio Cabak rompió el silencio después de una semana plena de escándalos y polémica. El exmodelo y conductor estuvo anoche en PH Podemos Hablar, donde habló acerca de su situación matrimonial.

El momento más tenso de la noche, que fue muy emotiva, se vivió cuando Cabak pasó al punto de encuentro para hablar sobre qué lo hizo llorar. El exmodelo comenzó hablando de su internación por coronavirus y lo grave que había estado y continuó con su crisis matrimonial.

"Después de 27 años, la información era una bomba atómica", dijo el conductor sobre la noticia que explotó al aire de Los Ángeles de la Mañana cuando Verónica Soldato, la esposa de Cabak le mandó las capturas de pantalla a Ángel de Brito, hablando de infidelidades y separación.

Cabak habló de su situación en PH Podemos Hablar. Foto captura.

El exmodelo relató que con el transcurrir de los días, tras acusaciones de infidelidad por parte de Soldato y que se hablara del tema en varios programas de televisión, la situación "se fue descomprimiendo" y pudo volver a abrazar a sus hijos. "Cuando la semana iba pasando se iban descomprimiendo las cosas. Durante el fin de semana tuve la posibilidad de abrazar a mis hijos y de abrazar a mi mujer. Después de abrazar a los 4, lloré", confesó.

El exmodelo dijo que "se deben reconocer los errores". Foto captura.

Con respecto a la situación actual, Cabak contó que sigue separado pero que va a luchar por recuperar su familia: "Estoy reacomodándome a lo que pasó. La Justicia determinó que mi vida privada es mi vida privada y no hay por qué involucrarse", agregó.

"Mi familia es lo más importante que tengo. Cuando uno comete errores, tenés que reconocer los errores", reflexionó. Y cerró: "Cualquier error que yo haya cometido, espero subsanarlo. Lo que a mí me queda por hacer es que mi familia esté mejor".

Llamó la atención que cuando Andy Kusnetsoff llamó al punto de encuentro a quienes hayan tenido sexo en las últimas 72 horas, Cabak avanzó aunque sin dar más explicaciones.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig