Horacio Cabak sería reemplazado por una figura muy carismática de Bienvenidos a Bordo - Revista Para Ti
 

Horacio Cabak sería reemplazado por una figura muy carismática de Bienvenidos a Bordo

Luego del escándalo mediático vivido hace pocas semanas el exmodelo y conductor perdería el apoyo de varias marcas que estarían pensando en reemplazarlo nada menos que por Hernán Drago. 
News
News

El escándalo mediático vivido por Horacio Cabak en las últimas semanas no sería gratuito para su carrera profesional. Ya instalado en la televisión como conductor o panelista, el exmodelo podría perder el apoyo de varias marcas de ropa y accesorios que lo tienen como figura en sus campañas publicitarias.

Cabak dejaría de ser la cara de varias marcas.

Todo lo que ha trascendido en los medios acerca de su vida privada luego de que su exesposa Verónica Soldato lo escrachara públicamente al descubrir que le era infiel -vale recordar que la mujer mandó capturas de pantalla con fotos y charlas hot a Ángel de Brito-, habría causado un impacto negativo en varias de las empresas que lo tenían como figura de sus campañas. Y varias ya se habrían decantado por reemplazar a Cabak por otra figura mediática cuya imagen y carisma han crecido exponencialmente en el último año. Y el elegido sería nada menos que Hernán Drago.

Hernán Drago sería el elegido para reemplazarlo en varias campañas publicitarias.

La novedad fue adelantada en las útimas horas por el programa "Gossip" de KZO, donde agregaron que varios auspiciantes dejarían de trabajar con Cabak por lo sucedido en las últimas semanas.

En el caso de Drago, a los 45 años es uno de los modelos publicitarios que más ha crecido en cuanto a popularidad gracias a su participación en el programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a bordo. Muy querido por la audiencia, Drago ha sabido mantener su vida privada alejada de los medios, aunque ha trascendido que está separado de su esposa y habría vivido un romance con Celeste Muriega hace pocos meses.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig