Quién es Matías Antúnez, el compañero de "El Carpintero": tiene 31 años, es atleta y se convirtió en la nueva estrella de Bienvenidos a bordo - Revista Para Ti
 

Quién es Matías Antúnez, el compañero de "El Carpintero": tiene 31 años, es atleta y se convirtió en la nueva estrella de Bienvenidos a bordo

Vive en zona sur del Gran Buenos Aires y es atleta, además de haberse convertido en un buen amigo de Nahuel López Matheu, el carpintero que se ganó el corazón de la audiencia del programa de Guido Kaczka.
News
News

Matías Antúnez, el compañero del carpintero Nahuel López Matheu en Bienvenidos a bordo, sorprende por su destreza física y deja sin palabras a Guido Kaczka. De repente se convirtió en la estrella del programa.

Su perfecta performance permitió que Nahuel lograra sumar 84.000 pesos más a su pozo, que totaliza nada menos que 770 mil pesos que retomó la competencia hace pocas semanas. Vale recordar que el carpintero oriundo de zona sur fue derrotado en una primera instancia y que volvió al programa para su revancha.

Nahuel y Matías, primero rivales, ahora amigos. Foto Instagram.

Si bien ahora son amigos, Antúnez, que tiene 31 años, fue en un primer momento rival de Nahuel. Pero el 22 de abril Matías volvió a presentarse en el programa, ya como compañero del carpintero, lo que forjó entre ellos una amistad.

Antúnez tiene un físico privilegiado. Foto Instagram.

De hecho, hace pocas horas López Matheu publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos donde se lo ve juntos y acompañó con unas palabras para su amigo. "La otra cara de todo esto, sos vos @antunez_sw una noche fuimos rivales y ahora somos compañeros, la dupla que gracias a dios sigue firme y sobre todo estamos siendo amigos...", comenzó diciendo Nahuel.

El mensaje del carpintero a su amigo Antúnez. Foto Instagram.

Y agregó: "Nos completamos, yo quizás más extrovertido, más intenso ajaja vos más tímido pero con una fuerza increíble, así le encontramos la vuelta, así somos equipo, asi somos dupla por momentos, así es el team de las dominadas! En este tiempo conocí a una persona simple, humilde de barrio, con muchos valores y eso quiero destacar!".

Matías en Bienvenidos a bordo. Foto captura.

Quién es Matías Antúnez

Matías integra el equipo argentino de streetlifting. Foto Instagram.

Antúnez también es oriundo de zona sur del Gran Buenos Aires: vive en Longchamps y es atleta. Matías integra el equipo argentino de streetlifting, "un entrenamiento que consiste en ejecutar ejercicios colocando un cinturón de lastre sobre la cadera con el fin de realizar el movimiento con más fuerza", se explica en La Nación.

Antúnez realizando una prueba de fuerza en la calle. Foto Instagram.

Antúnez tiene fotos en su cuenta de Instagram, donde demuestra sus habilidades deportivas y de fortaleza física extrema.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig