Horóscopo abril 2023: qué le espera a cada signo - Revista Para Ti
 

Horóscopo abril 2023: qué le espera a cada signo

Priscilla Maciel, astróloga y creadora de la escuela y plataforma “Los Astros Dicen”, nos cuenta cómo afectará a cada signo este abril 2023.
News
News

Priscilla Maciel, la astróloga top de @losastrosdicen anticipa como será el mes de abril para cada signo y ascendente. Todos los secretos, todos los tips para ver qué te depara abril:

ARIES


En Abril tu atención sigue puesta en el ámbito de tu hogar y familia, ya que tu regente Marte seguirá ubicado en Cáncer y en tu casa 4, resolviendo conflictos familiares y domésticos, haciendo cambios en el hogar, y buscando su lugar de independencia.


Venus entrará en Géminis en tu casa 3 el día 11, favoreciendo las reconciliaciones, los acercamientos y las conversaciones. También abre un período en que podemos tener encuentros afortunados en la calle, así que intenta sacar tiempo para salir a pasear o refrescarte un poco.
El Sol, Júpiter y Mercurio siguen en Aries en tu casa 1, trayendo un período favorable pero con tendencia a los impulsos. Intenta pensar bien antes de decidir, hablar o actuar, pero no dejes de lado tus deseos personales.


Pero lo más importante del mes ocurre el 19 de Abril, con el eclipse de Sol en Aries. Este eclipse inaugura la primera temporada de eclipses de 2023 y también estrena eje nodal. Comienzan los eclipses en tu casa 1, y esto traerá cambios muy importantes para ti durante el próximo año y medio. ¡Comienza una nueva etapa para ti!

TAURO


El día 3 de abril Mercurio entrará en Tauro en tu casa 1, facilitándote verbalizar todo lo que vienes trabajando internamente mientras recorría tu casa 12. Sin embargo, presta atención a las conversaciones y temas que puedan surgir, ya que a partir del día 21 Mercurio comenzará a retrogradar, y tendrás que volver sobre tus pasos, o sobre tus palabras.


No es el mejor mes para grandes movimientos de dinero o inversiones arriesgadas, ya que aunque Venus entrará en) Géminis en tu casa 2 el día 11, Mercurio retrógrado no nos permite procesar bien la información y será fácil meter la pata. Aprovecha para revisar las cuentas y optimizar tu gestión económica.


Además, el 19 de abril tendremos el primer eclipse solar del año. Este eclipse de Sol en Aries inaugura la primera temporada de eclipses de 2023 y también estrena eje nodal. Comienzan los eclipses en tu casa 12, lo cual puede movilizarte mucho internamente y ponerte muy sensible sin tener del todo claro el por qué. ¡Tienes 18 meses por delante para descubrirlo!

GEMINIS


El 3 de abril Mercurio entra en tu casa 12 en Tauro, signo donde pronto retrogradará. Puedes sentirte más introvertido de lo normal, algo confuso o cansado, con ganas de dormir. No te sobre exijas y permite a tu mente descansar y tomarse el tiempo que necesite para hacer las cosas. Debes prestar atención a los temas que surjan ya que seguramente volverás a ellos durante la próxima retrogradación de Mercurio.


En abril Venus entrará en Géminis en tu casa 1 el día 11, desbordando tu atractivo. ¡Recuerda llevar tus auriculares si no deseas escuchar los silbidos! Es un buen momento para hacerte un cambio estético o comprar ropa que te guste. El Sol y Júpiter siguen en Aries en tu casa 11, por lo que se incrementan tu popularidad y tu vida social.


Ten en cuenta que tu regente Mercurio se pondrá retrógrado el 21 de abril, en el signo de Tauro, por lo que pueden volver algunas cuestiones pendientes, ex que reaparecen o algún malentendido económico que te cause algún dolor de cabeza. No avances en cosas nuevas ni hagas inversiones por el momento.


Pero lo más importante del mes ocurre el 19 de abril, con el eclipse de Sol en Aries. Este eclipse inaugura la primera temporada de eclipses de 2023 y también estrena eje nodal. Si hasta ahora tu vida social venía activa, ahora debes estar muy atento a quién te cruzas o qué propuestas se te hacen.


El Nodo Norte pone ante ti personas o situaciones predestinadas, que le dan a tu vida el giro que se requiere. Cualquier encuentro, cualquier actividad casual puede derivar en algo que sea determinante a futuro, algo que aún no puedes ver pero que cambie tu vida y te ayude a dar el siguiente salto. Comienzan los eclipses en tu casa 11, y esto traerá cambios en tu entorno social muy importantes que se desarrollarán durante el próximo año y medio.

CANCER


El 6 de abril tendremos la Luna Llena en el signo de Libra en tu casa 4, que pondrá el foco en tu hogar, trayendo finales, cierres y culminaciones a temas que pueden ir desde una refacción hasta una mudanza, o asuntos familiares y hogareños que al fin se encaminan para terminar de resolverse.


El 20 de abril tendremos un Eclipse de Sol junto a la Luna Nueva en Aries. Este es el primero de los eclipses en el eje de Aries y Libra. Comienzan los eclipses en tu casa 10, y esto traerá importantes cambios en tu dirección profesional, que se desarrollarán durante el próximo año y medio. Seguramente estarás muy sensible cerca de esta fecha ya que los eclipses afectan mucho tu estado de ánimo y tu vitalidad. En este caso este eclipse estará trayendo cosas nuevas a tu zona de éxito y realización profesional, en la casa 10 donde también está Júpiter.

Es un momento destinal que te acerca a tu mejor evolución, por lo que puedes notar que algunas cosas cambian muy rápido. No te aferres a lo conocido y deja que se vaya lo que se tiene que ir. El 21 de abril Mercurio se pondrá retrógrado en tu casa 11 en Tauro, trayendo algunos malentendidos y problemas de comunicación en tu medio social. No tomes decisiones precipitadas, y mejor espera un poco antes de seguir avanzando.

LEO


En Abril Venus entrará en Géminis en tu casa 11 el día 11, favoreciendo las relaciones sociales y el aumento de tu popularidad. Tendrás oportunidad de alternar con gente diferente y podrás disfrutar de variadas e interesantes conversaciones que sin duda disfrutarás.


El Sol, Júpiter y Mercurio siguen en Aries en tu casa 9, expandiendo tus horizontes, físicos, mentales y espirituales, dándote alegría de vivir y claridad en tu visión de la vida. Pero lo más importante del mes ocurre el 19 de abril, con el eclipse de Sol en Aries.

Este eclipse inaugura la primera temporada de eclipses de 2023 y también estrena eje, ya que los últimos 18 meses los eclipses fueron en Tauro y Escorpio. Comienzan los eclipses en Aries y Libra, y esto traerá cambios muy importantes en tus casas 9 y 3, tu forma de procesar la realidad, tus verdades y tu forma de comunicarlas, tu dirección y visión de la vida. ¡Comienza una gran transformación!


Del 21 de abril al 21 de mayo, cuando el Sol entre a Tauro a tu casa 10, el foco está puesto en el trabajo y tu profesión. Puede ser un momento algo tenso, donde quizás tengas que tomar algún tipo de decisión importante. Piénsalo bien, es un momento de mucho crecimiento para ti.

VIRGO


El 3 de abril Mercurio entra en Tauro en tu casa 9, signo donde pronto retrogradará. Tu atención estará puesta en los viajes y estudios que estás proyectando, probablemente relacionados a temas filosóficos o religiosos, o con un nuevo idioma. Es probable que estés pensando o planificando un viaje al extranjero o vayas a tener algún contacto con personas extranjeras con ganas de aprender de nuevas culturas. Quizá estés pensando en comenzar a escribir o te toque exponer en público tus ideas.


Sin embargo, debes tener en cuenta que el 21 de abril Mercurio se pondrá retrógrado en la misma zona, por lo que no será un buen momento para tomar decisiones definitivas en estos temas. Te tocará revisar, analizar y reajustar tus planes al respecto, pudiendo surgir problemas burocráticos o malentendidos.


Venus entrará en Géminis en tu casa 10 el día 11, trayendo además un crecimiento laboral, más exposición y buena acogida del público y de tus superiores, pudiendo impulsar un ascenso o logrando algún reconocimiento por tu labor.


El Sol y Júpiter siguen en Aries en tu casa 8, donde también se producirá el eclipse de Sol en el día 20. Este eclipse inaugura la primera temporada de eclipses de 2023 y también estrena eje nodal.
Comienzan los eclipses en tu eje 8-2, en Aries y Libra, y esto traerá cambios muy importantes para ti durante el próximo año y medio, que tienen que ver con tu economía y cómo la gestionas, con cómo compartes el poder con otros, sea a través de las finanzas conjuntas, el sexo o la entrega emocional.


Es un mes en el que puedes estar algo introvertido, sensible, no te exijas de más y conéctate con tus pensamientos y tus emociones.


LIBRA


En abril Venus entrará en Géminis en tu casa 9 el día 11, favoreciendo las comunicaciones: te descubrirás hablando por teléfono, llamando a amigos, haciendo mil y un contactos y también yendo y viniendo para todos lados prácticamente sin descanso. No tendrás ganas de preocuparte o dramatizar, manteniendo un ánimo ligero y sociable.


Con tu regente Venus en tu Casa 9 es probable que sientas placer explorando nuevos lugares o conociendo personas con experiencias diferentes a la tuya, asistiendo a reuniones culturales o eventos musicales o artísticos. Sentirás mayor atracción por personas extranjeras o con otra cultura y costumbres. Tendrás deseos de vivir aventuras en el extranjero, visitar lugares extraños y desconocidos.


Puede ser que recibas algún beneficio relacionado con algo del extranjero, o que seas beneficiado durante algún viaje. Tal vez te enamores de un extranjero en tu ciudad o mientras te encuentres de viaje conozcas a alguien interesante.


El Sol, Júpiter y Mercurio están en Aries en tu casa 7, potenciando tu pareja o tu sociedad, ayudando a que la comunicación fluya y la relación se expanda ¡Disfruta de este período en compañía!


Pero lo más importante del mes ocurre el 19 de abril, con el eclipse de Sol en Aries. Este eclipse inaugura la primera temporada de eclipses de 2023 y también estrena eje nodal. Comienzan los eclipses en eje 1-7, tu Ascendente y tu Descendente y, esto traerá cambios muy importantes para vos durante el próximo año y medio. Comienza un período de depuración y evolución.

ESCORPIO


En abril tu atención sigue puesta en el ámbito de viajes, estudios y expansión. Tu regente Marte seguirá ubicado en Cáncer y en tu casa 9, llevando el foco de la atención a tus intereses, a tus impulsos instintivos y cómo te mueves por la vida, explorando nuevos caminos e ilusiones.


El Sol, Júpiter y Mercurio siguen en Aries en tu casa 6, trayendo un período favorable en lo laboral, pero con tendencia a los impulsos, sobre todo en cuanto a tus rutinas de autocuidado como la alimentación, ejercicio y hábitos diarios. Intenta pensar bien antes de decidir, hablar o actuar, pero no dejes de lado tus deseos personales. Mercurio el día 3 ingresará a Tauro y te ayudará a tener conversaciones con un otro, especialmente favorable para acuerdos, y diálogos con tu pareja o socios.


Pero lo más importante del mes ocurre el 19 de abril, con el eclipse de Sol en Aries. Este eclipse inaugura la primera temporada de eclipses de 2023 y también estrena eje nodal. Comienzan los eclipses en tus casas 6 y 12, y esto traerá cambios muy importantes para ti durante el próximo año y medio. En este eje se trabajan los patrones inconscientes y la manifestación práctica, el equilibrio entre lo abstracto y lo concreto, el balance entre lo inconsciente y lo material.


Es un buen período para prestar atención a nuestra rutina diaria y nuestra salud, pero también puede ser un buen momento para iniciar algún tipo de terapia y prestar atención a lo que se esconde bajo la superficie.


SAGITARIO


El día 3 de abril Mercurio entrará en Tauro en tu casa 6, favoreciendo la comunicación en tu ámbito laboral y los contactos y relaciones sociales en relación a tu trabajo. También podría surgir alguna salida o viajecito con motivos de trabajo, pero que podrás disfrutar y usar para refrescar un poco tu mente y tu rutina.


Sin embargo, presta atención a las conversaciones y temas que puedan surgir en estos días, ya que a partir del día 21 Mercurio comenzará a retrogradar, y muchos de estos asuntos volverán a ser tu foco de atención.


El día 11 el Sol se encontrará con Júpiter en tu casa 5 en Aries, trayendo un momento de claridad, guía, disfrute y manifestación. Este es un día para actuar por intuición, sin miedo y con confianza, y permanecer muy atento a las señales que estés recibiendo.


Sin embargo, no es el mejor mes para grandes movimientos de dinero o inversiones arriesgadas, ya que Mercurio retrógrado no nos permite procesar bien la información y será fácil meter la pata.
Además, el 19 de abril tendremos el primer eclipse solar del año. Este eclipse de Sol en Aries en tu casa 5 inaugura la primera temporada de eclipses de 2023 y también estrena eje nodal.

Comienzan los eclipses en tu eje 5-11, y esto traerá cambios rápidos y decisivos que te acercarán a donde tu destino dicta, cruzándote con quien debes en este momento, alejando todo aquello que ya no sirva para tu evolución ¡Tienes 18 meses por delante para descubrir hacia dónde te lleva este camino!

CAPRICORNIO


El día 3 de abril Mercurio entrará en Tauro en tu casa 5 y el día 5 hará un sextil a tu regente Saturno en tu casa 2. En este caso Mercurio te está dando claridad mental para rentabilizar tu creatividad, pudiendo obtener resultados concretos y materiales de tus proyectos personales o emprendimientos que estés desarrollando. También puede que algún romance que parecía pasajero comience a dar muestras de afianzarse.

Es un buen momento para proyectar a futuro y convertir tus ideas en realidad, pero si sientes que debes invertir para que tu proyecto siga creciendo, ten en cuenta que Mercurio está a punto de retrogradar y la energía no es estable.


El día 11 el Sol se encontrará con Júpiter en tu casa 4 en Aries, trayendo un buen momento en lo que se refiere a temas de hogar y familia. Puede haber una expansión deseada, desde una nueva dinámica en la casa, hasta una mudanza o un nuevo integrante. Solo deberás tener cuidado con ser demasiado dogmático o egoísta y tratar de mediar, ya que todos estarán con los ánimos exaltados y será fácil chocar.


El día 21 Mercurio comenzará a retrogradar en Tauro en tu casa 5, y tendrás que volver sobre tus pasos, o sobre tus palabras, en especial en lo que refiere a proyectos creativos y emprendimientos. Es momento de revisar las últimas ideas y movimientos, para tratar de corregir los errores y afianzar lo construido últimamente.


No es el mejor mes para grandes movimientos de dinero o inversiones arriesgadas, Mercurio retrógrado no nos permite procesar bien la información y será fácil meter la pata. Esta energía también afecta a relaciones incipientes, que deberán trabajar especialmente la comunicación.


Además, el 19 de abril tendremos el primer eclipse solar del año. Este eclipse de Sol en Aries en tu casa 4 inaugura la primera temporada de eclipses de 2023 y también estrena eje nodal. Comienzan los eclipses en tu eje 4-10, donde se encuentra tu hogar de origen, tu familia y entorno íntimo, y tus aspiraciones, metas y éxito profesional. ¡Tienes 18 meses por delante para descubrir hacia dónde quiere llevarte el destino!

ACUARIO


El día 5 de abril Mercurio en Tauro en tu casa 4 hará un sextil a tu regente Saturno en tu casa 2. Si deseas hacer alguna inversión en tu hogar o proyectas mudarte, este aspecto puede inspirarte para que hagas los movimientos correctos para lograrlo o tengas buenas ideas para desarrollar este plan.


El día 11 el Sol se encontrará con Júpiter en tu casa 3 en Aries, lo cual también favorece los cambios de entorno y las mudanzas. Sin embargo, no debes tomar decisiones precipitadas o impulsivas, y sería recomendable que prestes atención a las conversaciones e ideas que puedan surgir, ya que a partir del día 20 Mercurio comenzará a retrogradar, y tendrás que volver sobre tus pasos, o sobre tus palabras.


No es el mejor mes para grandes movimientos de dinero o inversiones arriesgadas, Mercurio retrógrado no nos permite procesar bien la información y será fácil meter la pata.


Además, el 19 de abril tendremos el primer eclipse solar del año. Este eclipse de Sol en Aries en tu casa 3 inaugura la primera temporada de eclipses de 2023 y también estrena eje nodal. Comienzan los eclipses en tu eje 3-9, y esto promete un cambio importante a nivel mental, replanteándote tus creencias y verdades indiscutibles, modificando así tu forma de entender la realidad y redireccionando tu camino de vida hacia un destino más acorde a tu evolución. ¡Tienes 18 meses por delante para descubrir todo lo que el cosmos tiene reservado para ti!

PISCIS


El día 3 de abril Mercurio entrará en Tauro en tu casa 3, ayudándote a implementar nuevas ideas y cambios en tu mente y tu realidad circundante. Si deseas mudarte, este puede ser un tránsito, así como para iniciar alguna actividad o curso que despierte tu interés y tu curiosidad. Sin embargo, pronto Mercurio comenzará a retrogradar, así que no es recomendable que te apures, aunque puedes ir armando tu planificación mental.


El sextil de Venus en Tauro, también en tu casa 3, a tu regente Neptuno en tu Ascendente el día 7, trae un momento muy favorecedor, en el que podrás materializar algunas emociones e ideas que llevabas interiorizadas, pero que aún no habían visto la luz, volviendo más factibles algunos asuntos que habías mantenido en el plano de los sueños. Es posible que te cruces con alguien inesperado, o que surja alguna buena propuesta que no podrás rechazar.


El día 11 el Sol se encontrará con Júpiter en tu casa 2 en Aries, trayendo un momento de buena suerte y fortuna. Este día no necesitarás pensar mucho, ya que los planetas te guían instintivamente. Muévete con confianza y sigue tu intuición, ¡todo irá mejor que bien!


Sin embargo, deberás prestar atención a las conversaciones y temas que puedan surgir, ya que a partir del día 21 Mercurio comenzará a retrogradar en tu casa 3 y tendrás que volver sobre tus pasos, o sobre tus palabras, revisando las ideas y propuestas que has estado trabajando últimamente.


No es el mejor mes para grandes movimientos de dinero o inversiones arriesgadas, Mercurio retrógrado no nos permite procesar bien la información y será fácil meter la pata.
Además, el 19 de abril tendremos el primer eclipse solar del año. Este eclipse de Sol en Aries en tu casa 2 inaugura la primera temporada de eclipses de 2023 y también estrena eje nodal. Comienzan los eclipses en tu 2-8, y esto puede ser una oportunidad de crecimiento económico y autovaloración que se desarrolle más rápido de lo que esperas. ¡Tienes 18 meses por delante para descubrir todas las posibilidades que los Nodos pondrán a tu disposición!

Priscilla es la creadora de la escuela y plataforma “Los Astros Dicen” y ya lanzó su nueva agenda de cursos, especializaciones, talleres, sesiones, etc. sobre astrología para este año 2023 para todos los que les interese capacitarse en este mundo tan interesante.

Fuente: Priscilla Maciel es astróloga y creadora de la escuela y plataforma “Los Astros Dicen”

Ig: @losastrosdicen
https://www.losastrosdicen.com/

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig