Horóscopo semanal del 5/12 al 11/12: conocé qué deparan los astros para cada signo – Revista Para Ti
 

Horóscopo semanal del 5/12 al 11/12: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 5/12 al 11/12 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).
News
News

Horóscopo semanal para Aries

Es un momento muy bueno para imprimir innovaciones y transformaciones de importancia. Se comienzan a vislumbrar nuevos proyectos laborales. Salud equilibrada.

Horóscopo semanal para Tauro

Viejos conflictos vuelven a inquietarte. No te tomes nada demasiado en serio en este lapso. Óptimo momento para salir de compras. Dolores fuertes de espalda, intentá corregir tu postura.

Horóscopo semanal para Géminis

Hacé solo aquello que te dé placer. Las cuestiones laborales, como era de esperarse debido a la gravitación de Mercurio, serán bastante tirantes. Pico de estrés.

Horóscopo semanal para Cáncer

Densos nubarrones se cernirán sobre tu cielo afectivo debido a la hostilidad astral. Percibirás que ha llegado la hora de hacer realidad planes y proyectos que tenías en la cabeza. No desatiendas tus dolores musculares.

Horóscopo semanal para Leo

Recibirás estupendos regalos y todo tipo de gratificaciones. Ponete contenta: viejos sueños y anhelos comienzan a tomar forma definida. Posibles erupciones en la piel. 

Horóscopo semanal para Virgo

Semana propicia para reunirte con amigos. Paso a paso, llegarás mucho más lejos en el ámbito laboral. Semana muy buena para iniciar una dieta o ejercicios físicos. 

Horóscopo semanal para Libra

Te sentirás segura de vos misma y con grandes deseos de progresar en lo que estés realizando. Cansancio físico y mental, no te exijas demasiado. Recibirás sorpresas agradables en el amor.

Horóscopo semanal para Escorpio

Encuentros de pasión con aquella persona que tanto te interesaba. Muy buenas perspectivas laborales y fanancieras. Vigor y fertilidad en alza. Ideal para comenzar actividad física. 

Horóscopo semanal para Sagitario

Tratá de ser más cariñosa y sensual. Te sentirás inspirada y con ganas de participar en nuevos proyectos creativos. Excelente semana para comenzar una nueva actividad o practicar gimnasia.

Horóscopo semanal para Capricornio

Hará falta que te permitas plasmar una integración más completa en la pareja. Tu imagen como nunca ganará prestigio y autoridad ante colegas. Salud en alza. Añadí frutas a tu dieta.

Horóscopo semanal para Acuario

El amor promete muchas satisfacciones. Un consejo: no reprimas tus deseos. Es momento de tomar decisiones importantes relacionadas con el trabajo, estudio o profesión. Tomá más agua.

Horóscopo semanal para Piscis

En tu relación afectiva hacé un esfuerzo y demostrá tus sentimientos de manera completa. Avanzá despacio en proyectos laborales, no te precipites. Relajate con baños de inmersión.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig