Hot sale 2021: 5 sitios comparan precios que te facilitan la experiencia de compra - Revista Para Ti
 

Hot sale 2021: 5 sitios comparan precios que te facilitan la experiencia de compra

¿Cómo conseguir buenas ofertas en estos días de Hot Sale aunque no sepas cuál era el precio anterior del producto que estás buscando? A través de los sitios que se encargan de sondear la evolución de los precios y de compararlos entre diferentes tiendas online, para que sepas en dónde están las verdaderas ofertas. Mirá cuáles son las que mejor pueden ayudarte a lograr el objetivo.
News
News

Una de las mayores satisfacciones a la hora de comprar es saber que estamos pagando el precio justo, saber que obtuvimos una buena oferta. Pero sucede que, por diferentes motivos, a veces no tenemos tiempo de seguir de cerca su precio real para compararlo con las rebajas del Hot Sale. Para ayudarnos a hacerlo, existen varios sitios que ofrecen el ciclo evolutivo de los precios y, además, comparan diferentes portales de venta online.

1- Historial.com.ar (www.historial.com.ar)

Es un sitio que releva a diario los precios en múltiples tiendas online y los almacena para que puedas detectar cuándo hay una verdadera oferta.

Incluso, podés ver cómo fue cambiando el precio de un producto en una misma tienda durante varios meses. Te permite suscribirte para recibir alertas ante oportunidades.

Podés descargar una extensión para el navegador (disponible para Chrome y Firefox) para hacer la consulta sobre un producto sin abandonar la tienda web que se está visitando. 

2- Baratómetro (www.baratometro.com.ar)

Un sitio especializado en productos tecnológicos y electrodomésticos que te permite visualizar sus precios actuales y también los históricos. Incluye una gran cantidad de comercios para realizar las comparaciones, además de vendedores de portales de venta online.

3- Comparacity (www.comparacity.com)

Este sitio es de los creadores de Turismocity, que te permite compara el precio actual del mismo producto en varios lugares diferentes.

Podés encontrar electrodomésticos, muebles, cuidado personal tecnología y te aporta un dato sumamente útil: cómo fueron variando en precio los productos en el último mes.

4- Muy Shopper (www.muyshopper.com)

Este sitio permite comparar los precios de las principales tiendas online en rubros como tecnología, electrodomésticos, calzado, moda y belleza, y analizar el historial de valores del último mes

Según sus creadores, es el mejor recurso para ahorrar hasta un 50% durante fechas especiales, como el Hot Sale.

Permite que los compradores dejen comentarios, lo cual sirve de guía para tomar decisiones a los posibles compradores.

5- Dónde Promo (www.dondepromo.com)

Esta web compara los precios del momento pero no muestra el historial. Incluye más de 100 tiendas de rubros como tecnología, electrodomésticos, cuidado personal y gaming.

Al ingresar, muestra un panel con "oportunidades" en el que destaca productos con ahorros de hasta un 60%

 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig