¡Impresionante! Mirá el parecido de estas celebrities con sus dobles - Revista Para Ti
 

¡Impresionante! Mirá el parecido de estas celebrities con sus dobles

Si bien en cine el maquillaje, el peinado, el vestuario y la edición, hacen magias, hay casos en los que la similitud física entre los protagonistas y sus dobles es enorme. Te mostramos algunos ejemplos. 
News
News

En muchas ocasiones, para ciertas escenas, las estrellas de Hollywood le ceden el protagonismo a sus dobles. Y muchas veces el parecido entre ellos va más allá del vestuario y de la caracterización.

Hace unos días Elsa Pataky presentó al mundo a la que es, de momento, su especialista de escenas de riesgo, Hayley Wright. "¡Mi doble!", bromeó en su cuenta de Instagram, posando frente a una de las naves que sirve como estudio de cine de su próxima película. "Esta es mi súper dura doble de acción, Hayley Wright. Estoy aprendiendo y divirtiéndome mucho ¡Qué bien la pasamos!".

En la imagen se ve a las dos actrices con unos pantalones marrón, un cinturón marrón oscuro y remeras blancas, igualmente lookeadas.

Elsa Pataki y su doble. Foto: IG

Las que son realmente muy parecidas son Reese Witherspoon y la doble de acción con la que trabajó en "Big Little Lies", Marilee Lessley. "Les quiero presentar a alguien que ha trabajado conmigo desde hace años", bromeó la artista. "¿No nos parecemos? Creo que sí, totalmente".

Reese y su doble son realmente muy parecidas. Foto: IG

Otro parecido muy impresionante es el que hay entre Rosie Mac y Emilia Clarke, quien la acompañó en "Game of Thrones". La actriz que dio vida a Daenerys Targaryen en la popular serie de HBO necesitó que Mac se mimetizara con su cuerpo y la reemplazara, sobre todo, en las escenas de alto voltaje que Clarke prefería dejar de lado.

Impresionante el parecido entre Emilia Clarke y su doble de acción. Foto: IG

El doble de acción de Chris Hemsworth se llama Bobby Holland y es quien sufre las patadas, las caídas y los golpes en las películas de "Los Vengadores" y "Thor". No es raro verlos juntos entre toma y toma, y bromeando.

Otro actor que tiene un doble casi idéntico es quien interpreta a Hulk en "Los vengadores", Mark Ruffalo. Su doble se llama Anthony Molinari y se parecen muchísimo.

Foto: IG

Chris Pratt tiene un doble de riesgo llamado Tony McFarr, quien lo reemplazó en las escenas de acción de "Guardianes de la galaxia". SI bien están idénticamente lookeados, hay algunas diferencias en sus rasgos faciales que permanecen ocultas en las tomas estratégicas que les hace el director.

Tanoai Reed es el primo de sangre de Dwayne Johnson, con quien tiene igual contextura física y apariencia. El actor de riesgo hasta se hizo los mismos tatuajes para ser lo más similar posible al original y hace 17 años que trabajan juntos.

Foto: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig