¡Irreconocible! El nuevo look de Khloe Kardashian: al natural y con rulos - Revista Para Ti
 

¡Irreconocible! El nuevo look de Khloe Kardashian: al natural y con rulos

"Me siento cute. Por favor no arruinen este sentimiento", expresó la empresaria a través de su cuenta de Instagram, en donde mostró cómo luce habiendo dejado de lado tantos tratamientos para alisar su pelo.
News
News

Kloe Kardashian-Jenner sorprendió a sus seguidores al compartir fotos al natural y con nuevo look. La empresaria ha sometido a su cabello a diversos tratamientos para alisarlo a lo largo de los años y también ha usado pelo falso para hacerlo ver más largo.  Pero ahora se mostró con sus rulos y le queda fantástico.

A través de su cuenta de Instagram, Khloé mostró su pelo con rizos y corto. "Muy rara llevo mi cabello con su textura natural", escribió la empresaria junto varias fotografías. "Me siento cute. Por favor no arruinen este sentimiento", agregó.

Los seguidores de la Kardashian se mostraron sorprendidos ante la decisión de la morocha de mostrarse al natural. Y es que hace unos meses Khloé estalló en bronca luego de que se viralizara en la red una fotografía de ella sin retoques.

La imagen que prohibió que se publique

El equipo legal de una de las estrellas de Keeping Up With The Kardashian movió cielo y tierra para que ningún portal publicara la fotografía que se filtró de Khloé. Afortunadamente, lograron sacarla de la red.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig