Isabel Macedo en Para Ti Night Out: "Estoy viviendo la maternidad mucho más relajada ahora, desde que nació Julia" - Revista Para Ti
 

Isabel Macedo en Para Ti Night Out: "Estoy viviendo la maternidad mucho más relajada ahora, desde que nació Julia"

La actriz fue una de las celebrities invitadas al evento de Para Ti en Punta del Este. Acompañada de Juan Manuel Urtubey, la madre de Belita y Julia, reflexionó sobre la maternidad y habló de su especial vínculo con el medio.
News
News

Isabel Macedo presenció el increíble  Para Ti Night Out en Punta del Este, evento que dio por inaugurada la temporada 2023, realizado en Huma Rooftop Bar and Lounge del The Grand Hotel Punta del Este, uno de los lugares más top de la movida esteña.

La madre de Julia (6 meses) y Isabelita (4 años) disfrutó de la noche uruguaya, acompañada de su marido Juan Manuel Urtubey. En diálogo exclusivo con Para Ti, se refirió a esta nueva etapa, atravesada por cambios y nuevas experiencias.

"En esta segunda vez, la maternidad fue totalmente diferente para mí. Fue mucho más relajada, ella más acompañándonos a todas partes, siguiendo el ritmo de la familia. No tanto nosotros acomodándonos a ella. Es una niña feliz, y muy buena", confesó la actriz, en medio de la entrevista. "Estamos haciendo unas vacaciones tranquilas, con las chiquitas en la playa. Estamos juntos", continuó.

Isabel Macedo en el Para Ti Night Out, con un look súper trendy.

Sobre su vínculo con Para Ti, la actriz confesó: "Es algo que formó parte de nuestra vida, en mi caso formé parte y compartimos momentos en particular. Para ti es algo que es importante en nuestra vida".

Mamá, empresaria y multifacética

A su vez, Macedo se refirió a sus proyectos como emprendedora con su línea de indumentaria. "Este año fue de muchas aperturas de locales con Beneida, la marca de ropa que tenemos. Abrimos muchos locales en Buenos Aires, en Colonia y en Montevideo (Uruguay). La semana pasada inaguramos en Chile. La que viene habrá mucha recorrida de locales, tenemos la vara muy alta porque este año nos fue muy bien", aseguró.

Al mismo tiempo, hizo hincapié en la delicada situación que atraviesa el país, dejando ver su costado más empático. "Hay que estar tranquilos, con los pies en la tierra y aceptar que es un momento difícil para todo y con humildad tratar de seguir creciendo", agregó. "Les deseo que sean felices con lo que hagan, que logren su objetivo y que se llenen de felicidad", cerró.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey.

Videos: Cami Uset y Alan Turek

Fotos: Fabián Uset y Chris Beliera

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig