Isabel Macedo mostró su pancita de seis meses de embarazo en la playa - Revista Para Ti
 

Isabel Macedo mostró su pancita de seis meses de embarazo en la playa

La actriz se mostró en la playa con una bikini roja y Belita, su hija.
News
News

Mientras sigue alejada de los medios, decisión que mantuvo firme desde que se casó con el entonces gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, este sábado Isabel Macedo sorprendió al mostrar su gran panza de embarazada.

Risas de madre e hija en la playa.

En una serie de fotos que compartió en su cuenta de Instagram, la actríz posó en la playa con una bikini roja, lentes de sol y un sombrero para mostrarse muy divertida con Belita, su hija. Si bien no escribió nada para describir ese momento, los tres emojis de corazón que eligió lo dicen todo.

La actriz se mostró en la recta final de su gestación.

Isabel Macedo en la cuenta regresiva

A mediados de diciembre Isabel contó que la nueva integrante del clan será una mujer, aunque el anuncio se hizo de una forma muy especial: realizó una encuesta en Instagram para que sus seguidores lo adivinen. El 78 por ciento se inclinó porque iba a ser un varón y el 22 restante indicó que sería una nena.

Para dar a conocer los resultados, grabó un video vestido de rosa. “Con este color no les quiero dar ningún mensaje subliminal, ni nada... Me parece que ya está, que ya está para decir, porque estuve viendo los resultados”, comenzó a relatar.

“Lo único que me pone tan contenta es que me dicen que me ven tan bien, tan bien, que seguro es varón: ‘Estás bárbara’. Qué alegría escuchar eso, por favor, tengo unas mañanas muy lindas, hice de todo, estoy tan feliz”, dijo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig