James Corden y el elenco de Friends: un carpool karaoke desopilante a pura emoción – Revista Para Ti
 

James Corden y el elenco de Friends: un carpool karaoke desopilante a pura emoción

El popular showman inglés, que fue uno de los invitados a "Friends: The Reunion" se encontró con los protagonistas de la serie en los estudios, donde se dio el gusto de cantar junto a ellos el tema de apertura en un carpool karaoke muy especial (que incluyó una anécdota increíble) y luego recorrió cual fanático los estudios donde se grabó la serie.
News
News

A casi un mes del estreno del especial de "Friends" que reunió nuevamente a sus inolvidables protagonistas, recientemente se publicó este video a cargo del genial James Corden, quien fue uno de los invitados (y quien entrevistó a la banda en el especial).

Como suele hacer para su programa, Corden fue sumando a el vehículo que conducía -en este caso, el típico carrito que se usa para recorrer los estudios de grabación- a Courteney Cox, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, David Schiwmmer y a Matthew Perry.

Le dio "play" al tema "I´ll be there for you" -tema de apertura de Friends- el que cantaron todos juntos, claramente emocionados.

Luego descendieron del vehículo (al que se olvidó de ponerle el freno, con lo cual pensó que "iba a matar al elenco de Friends) lo que generó una situación muy cómica y -claramente- espontánea.

La emoción invadió a Corden cuando comenzó a recorrer los estudios como un fanático más, repasando algunos objetos típicos de la época y explicando a los centennials para qué servían.

El encuentro finalizó con una entrevista en la que se charlaron temas diferentes de los que se vieron en el especial, se reiteraron los momentos emocionantes y también las risas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig