La respuesta de Jennifer Aniston a quienes critican Friends - Revista Para Ti
 

La respuesta de Jennifer Aniston a quienes critican Friends

Jennifer Aniston responde a las críticas de Friends
La ex estrella de Friends opinó sobre las críticas negativas a la sitcom, por parte de nuevas generaciones.
News
News

A través de los años, los sitcoms cambiaron el contenido y el tipo de humor para adecuarse a nuevas generaciones que buscan equidad entre cada uno de sus personajes. Son realmente pocos los que lograron permanecer a través de los años en transmisión, ya que para la nueva generación, algunas expresiones y chistes ya no resultan tan a la moda.

Una de las protagonistas que habló sobre el tema de los contenidos en las series fue Jennifer Aniston. Aprovechando una de las tantas entrevistas que dio como parte de la promoción de la película de Netflix ‘Misterio a la vista’, la actriz opinó sobre lo complicado que resulta hacer algún proyecto para televisión hoy, sin que algún tema resulte ofensivo para alguien.

Adam Sandler y Jennifer Aniston promocionando su nueva película. Fuente: Pinterest

De manera reflexiva, Aniston consideró que el sentido del humor que se manejaba durante la época de los noventa e incluso a principios de los 2000 era completamente diferente pues existía una tendencia a burlarse de las propias desgracias.

"La comedia evolucionó, las películas evolucionaron. Ahora es un poco complicado porque hay que tener mucho cuidado, lo que lo hace muy difícil para los comediantes, porque la belleza de la comedia es que nos burlamos de nosotros mismos, nos burlamos de la vida”, explicó Aniston, a la agencia AFP.

Jennifer opinó sobre las críticas por la serie. Fuente: Pinterest
'Friends' duró 10 años. Fuente: Instagram: @friends

"En el pasado, podías bromear sobre un fanático y reírte, eso era histérico. Y se trataba de educar a la gente sobre lo ridícula que era la gente. Y ahora no se nos permite hacer eso”, cuestionó la ex integrante de la serie Friends.

Aniston le respondió a la "Generación Z"

Aniston ejemplificó este comentario sobre la carga de negatividad que recibe ‘Friends’ por parte de la generación Z, un grupo de jóvenes cuyo argumento es que el sentido del humor de la serie es ofensiva y que resulta poco inclusiva en cuanto a sus personajes.

"Hay toda una generación de personas, niños, que ahora vuelven a los episodios de Friends y los encuentran ofensivos. Hubo cosas que nunca fueron intencionales y otras… Bueno, deberíamos haberlo pensado, pero no creo que haya una sensibilidad como la que hay ahora", aseguró, realizando también una autocrítica.

Finalmente, justificó el contenido de la serie durante esta década. "¡Todo el mundo necesita algo divertido! ¡El mundo necesita humor! No podemos tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio, especialmente en los Estados Unidos. Todos están demasiado divididos”, resaltó.

La creadora de la serie reconoce la falta de diversidad en la serie. Fuente: Pinterest

Marta Kauffman realizó un "mea culpa" sobre Friends

Por su parte, la co- creadora de la serie Marta Kauffman, reconoció la falta de diversidad de la sitcom. “Aprendí mucho en los últimos 20 años. Admitir y aceptar la culpa no es fácil. Es doloroso mirarse en el espejo. Me avergüenza no haberlo sabido mejor hace 25 años”, dijo en una entrevista a Los Ángeles Times.

"Fue después de lo que le sucedió a George Floyd que comencé a luchar con el hecho de haber comprado el racismo sistémico de formas de las que nunca me di cuenta. Ese fue realmente el momento en que comencé a examinar las formas en que había participado. Entonces supe que necesitaba corregir el rumbo”, reconoció.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig