Jennifer Aniston se reencuentra con una joven actriz de Friends - Revista Para Ti
 

Jennifer Aniston se reencuentra con una joven actriz de Friends

Jennifer Aniston
Las ex compañeras se reunieron en un emotivo momento.
News
News

Pocas fueron las series cuyo éxito lograron traspasar la barrera del tiempo y obtuvieron que sus estrellas principales permanezcan en la cima del éxito, después de haber terminado las grabaciones de estos shows. Uno de los que permanecen en la memoria colectiva y que, hasta la fecha, se considera un sitcom de culto es ‘Friends’.

La historia de seis amigos que viven diferentes experiencias justo en sus treinta de manera irreverente y con un toque de humor, se convirtió en una de las mejores ficciones de finales de la década de los noventa alrededor del mundo.

La serie se convirtió en todo un clásico. Fuente: Pinterest

Muchos se identificaron en algún momento con la vida da Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoebe y Joey, dándoles la oportunidad a sus protagonistas de comenzar su carrera en solitario y con mucho éxito, como el caso de Jennifer Aniston. Dentro de la serie hubieron cameos y participaciones especiales de las más importantes celebridades dentro de la música como el cine.

Brad Pitt, Dakota Fanning, Sean Penn, Julia Roberts, entre otras más fueron de los más destacados dentro de las emisiones. Aunque la serie terminó después de diez años, los protagonistas mantienen una amistad tan real que, en ocasiones, se frecuentan como la vez en que grabaron un episodio especial para HBO Max recordando anécdotas sobre sus interpretaciones y de estos cameos. Pero fue uno el que fue más especial para Aniston.

Mae Whitman, a los 8 años en la serie. Fuente: Instagram: @friendsfans

Así fue el reencuentro de Aniston y Whitman

La actriz Aniston tuvo un reencuentro que para ella fue memorable debido a la cercanía que tuvo con su pequeña protagonista en su momento. Durante el show de ‘Kelly y Ryan’, la actriz volvió a ver a Mae Whitman, protagonista de la serie de Disney Plus ‘Up here’, con quien tuvo la oportunidad de trabajar cuando la niña debutó con sólo ocho años.

La pequeña se ganó el corazón de los protagonistas. Fuente: Pinterest

Después de años de no haberse visto, las actrices se deshicieron en abrazos y muestras de cariño recordando los momentos dentro y fuera de cámara. Aunque la aparición de Mae fue breve, creó buenos recuerdos para todos los protagonistas, en especial, en los de Aniston.

La memorable foto del recuerdo. Fuente: Instagram:@livekellyandryan

En la historia, Mae interpreta a una niña a quien Ross le rompe una pierna accidentalmente después de que ella intenta venderle galletas para su grupo de Boy Scouts, durante el episodio diez de la tercera temporada.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig