A días del estreno de Scream, la nueva película de terror que cuenta con la participación de Courteney Cox, la querida actriz tiene otro motivo para celebrar. A sus 58 años, la protagonista de la inolvidable serie Friends ya tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, junto a otros grandes de la industria norteamericana.
Pero no estuvo sola, sino que fue acompañada de Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, sus ex compañeras de elenco, con quien compartieron muchos años juntas. Durante la ceremonia, ambas actrices resaltaron las cualidades de Cox, como su compañerismo y sus buenas energías, que hicieron que la amistad de la pantalla chica se volviera real.
"Yo estaba muy nerviosa por conocerla, era muy fan, entré en pánico y no sabía qué hacer. Courteney era la única famosa de todo el elenco y fue ella quien dejó claro que el reparto representaría a un grupo real de amigos", confesó Aniston, quien demostró su alegría por ser parte de este reconocimiento.
Por su parte, Kudrow agradeció a Cox por ser parte de sus vidas y le dedicó unas sentidas palabras de admiración. "Realmente creo que fue eso, y que Courteney hizo eso, lo que realmente nos preparó para convertirnos en uno de los actores más cercanos, cariñosos y comprensivos enla historia de la televisión", aseguró.
Durante la ceremonia, estuvieron presentes su pareja, el músico Johnny McDaid, su hija Coco Arquette y la actriz, Laura Dern. Quienes no pudieron asistir fueron sus compañeros David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc , quienes también integraron el elenco de la popular serie televisiva.
El mensaje "girl power" de Jennifer Aniston
Horas después de una jornada a pura emoción, Aniston quiso compartir un posteo súper especial con sus seguidores. "Muy orgullosa de nuestra chica", comenzó su dedicatoria en Instagram. "Amo a estas mujeres con literalmente cada pizca de mi corazón y alma. Estábamos en una nube pudiendo celebrarla a ella y sus increíbles logros", resaltó, demostrando que la amistad es festejar los triunfos de los demás como propios.