Jennifer Aniston vive uno de los peores momentos de su vida – Revista Para Ti
 

Jennifer Aniston vive uno de los peores momentos de su vida

jennifer aniston
A través de sus redes sociales, la actriz de Friends se mostró muy conmovida por la reciente pérdida de su padre.
News
News

Jennifer Aniston está atravesando unas semanas muy intensas en su vida. Después de contar en una entrevistas sus problemas para ser madre, este lunes, compartió en sus redes sociales que su padre falleció a los 89 años.

Con un emotivo posteo en Instagram, la actriz contó que el pasado viernes 11 de noviembre murió John Aniston. En esa publicación, mostró varias imágenes donde aparecen juntos y le dedicó un sentido homenaje:

"Dulce papá… John Anthony Aniston. Fuiste uno de los humanos más hermosos que he conocido", escribió en su cuenta personal.

muere el papa de jennifer aniston
John Aniston con su hija Jennifer en brazos. Foto: IG.

"Estoy tan agradecida de que hayas ido volando hacia los cielos en paz y sin dolor. ¡Y el 11/11 no menos! Siempre has tenido el momento perfecto. Ese número siempre tendrá ahora un significado aún mayor para mí. Te amaré hasta el fin de los tiempos. No olvides visitarme”, posteó Jennifer Aniston en su Instagram.

muere el papa de jennifer aniston
Jennifer y su papá era muy unidos, por lo que la actriz se mostró muy triste ante la inminente noticias. FOto: IG.

John Anthony Aniston nació en Chania, Grecia, el 24 de julio de 1933. El actor se hizo conocido por su interpretación de Víctor Kiriakis en ‘Days of Our Lives’, la telenovela de la NBC en 1985. Con su primera esposa llamada Nancy Dow tuvieron a Jennifer Aniston. Luego John formó pareja con Sherry Rooney con quien nació otro hijo llamado Alexander.

John Anthony Aniston y su hija Jennifer. Foto: IG.

Un homenaje reciente a su trayectoria

En junio de este año John Aniston recibió el premio Lifetime Achievement Award a su trayectoria y su hija Jennifer Aniston envió un video hablando de su padre. Él no pudo asistir por problemas de salud y fue Susan Rogers en su lugar para recibirlo. Otros trabajos del padre de la actriz de Friends fueron en Kojak, El ala oeste y Las chicas Gilmore.

John Anthony Aniston. Foto: IG.


"Esta es una oportunidad, no solo para rendir homenaje a un verdadero ícono en el mundo de la televisión, sino también para reconocer los logros de toda una vida de un gran y respetado actor, que también es mi padre", dijo Jennifer Aniston en la premiación. De esta manera, la actriz recordó a su padre en un día muy especial. "Su carrera es, literalmente, la definición del éxito", agregó.

John Anthony Aniston hizo una gran carrera como actor que heredó su hija Jennifer. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig