John Travolta se quebró al recordar a Olivia Newton y Kristie Alley, y fue uno de los momentos más emotivos de la noche de los Oscar - Revista Para Ti
 

John Travolta se quebró al recordar a Olivia Newton y Kristie Alley, y fue uno de los momentos más emotivos de la noche de los Oscar

John Travolta se conmovió hasta las lágrimas cuando presentó el segmento In Memorian. Es que fueron reconocidas sus dos grandes amigas, Olivia Newton-John y Kristie Alley.
News
News

De traje negro y polera al tono, John Travolta no pudo disimular la emoción cuando presentó el segmento In Memorian que recuerda a los actores que murieron en 2022. Con la voz temblorosa, y quebrado hasta las lágrimas, reconoció a los compañeros que murieron durante el año pasado, personas que "tocaron nuestros corazones, nos hicieron sonreír y se convirtieron en queridos amigos, a quienes siempre permaneceremos irremediablemente dedicados".

John Travolta y Olivia Newton John
John Travolta y Olivia Newton John
John Travolta y Kristie Alley
John Travolta y Kristie Alley

Es que este le tocó muy de cerca porque él perdió a sus dos grandes amigas: su compañera de "Grease", la estrella Olivia Newton-John, quien murió el 8 de agosto de 2022; y la de "Mirá quien habla", Kristie Alley, que falleció el 5 de diciembre pasado.

Luego, presentó a Lenny Kravitz quien cantó en vivo "Calling All Angels" mientras pasaban en la pantalla la imagen de las celebrities fallecidas en 2022.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig