Johnny Depp versus Amber Heard: las fuertes declaraciones del actor durante el mediático juicio – Revista Para Ti
 

Johnny Depp versus Amber Heard: las fuertes declaraciones del actor durante el mediático juicio

Johnny Depp estuvo más de 3 horas declarando con motivo del juicio en el que se enfrenta con su ex esposa, Amber Heard y dio detalles de lo mala que era la relación pese a su intento de recomponer las cosas, según sus dichos.
News
News

Johnny Depp reanudó su testimonio en un tribunal de Fairfax, Virginia, en su caso de difamación contra su ex esposa Amber Heard y habló sobre la naturaleza cambiante de la relación que tenían.

Entre sus dichos, la acusó de insultarlo y hacer comentarios degradantes sobre él. “No se me permitió tener una voz”, declaró el actor.

En ese sentido, contó que una discusión en 2015 terminó con él en la guardia luego de sufrir un severo corte en uno de sus dedos, que se produjo cuando ella le tiró una botella de vodka.

“Ella arrojó la botella grande y esta hizo contacto (con su mano) y se hizo añicos por todas partes. Luego miré hacia abajo y me di cuenta de que la punta de mi dedo había sido cortada”, aseguró.


En su testimonio, que duró aproximadamente tres horas, el actor habló en detalle sobre las acusaciones de abuso doméstico de Heard, su historial de abuso de sustancias y sus experiencias al crecer con una madre abusiva. “Poco a poco te das cuenta de que estás en una relación con tu madre, en cierto sentido”, testificó Depp sobre su dinámica con Heard, comparando el abuso que dice que experimentó por parte de su madre con el presunto abuso de Heard.

Su abogado Johnny Depp le preguntó por qué trató de sostener la relación, aun sabiendo que las cosas ya no funcionaban. “Quería intentarlo. La Sra. Heard había hablado de suicidio en un par de ocasiones, así que eso también se convierte en un factor, eso es algo que vive en la parte posterior de tu cerebro”, dijo.

El actor está demandando a Heard por 50 millones de dólares por un artículo de opinión en The Washington Post de 2018 en el que ella escribió sobre su experiencia con el abuso doméstico. Si bien ella no lo nombró, pero él afirma que le costó un lucrativo trabajo cinematográfico.

“Cuando se hicieron las acusaciones, cuando las acusaciones dieron la vuelta rápidamente al mundo, diciéndole a la gente que yo era una amenaza borracha alimentada por la cocaína que golpeó a una mujer de repente en mis 50 años, se acabó todo”, comentó.

Por otro lado, habló sobre sus tatuajes y le dijo a la corte que Heard se burlaba de algunos de ellos, lo que comparó con llevar un diario de su vida. Hizo referencia a un tatuaje de “Winona forever”, que se hizo para su ex novia (la actriz Winona Ryder) pero lo cambió a “Wino forever” después de que se separaron, algo que, según dijo, no le gustó a su entonces pareja.

Quité las dos últimas letras y dije ‘Wino forever. Pensé que a través del dolor viene el humor. El humor tiene que entrar en el dolor y así es como se desarrolla en la mente… así que lo cambié a ‘Wino forever'”. Dijo que Heard quería que se hiciera un tatuaje con su propio nombre, lo cual finalmente hizo. “E, irónicamente, no pasó mucho tiempo después de que todo comenzó a andar mal".

“Estaba haciendo todo lo posible para traer una sonrisa a su rostro en lugar de un ceño fruncido y luego la avalancha de los problemas que estaba experimentando. Intentaba despertarla con risas, cantándole canciones estúpidas al oído. Por lo general, solo trataba de mantener su estado de ánimo. A veces funcionaba, muchas veces no. Pero lo intenté”, aseveró.

Johnny Depp dio más detalles sobre su uso de oxicodona durante el tiempo que estuvo con Heard y los síntomas de abstinencia que experimentaría al pasar por la desintoxicación.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig