José, el nene salteño que hizo llorar a los campeones del mundo - Revista Para Ti
 

José, el nene salteño que hizo llorar a los campeones del mundo

El pequeño fanático se había viralizado cuando la Selección Argentina había pasado a cuartos de final y volvió a emocionar a todos.
News
News

Durante el Mundial de Qatar 2022, fueron varios los momentos emocionantes que se vivieron fuera de la cancha, protagonizado por los hinchas de la Albiceleste. Uno de ellos fue el de José Andrada, un niño salteño que fue entrevistado en medio del pase de Argentina, a los cuartos de final. Su imagen recorrió el país y por supuesto, llegó hasta los propios jugadores.

"Mis lágrimas son por mi país, de Argentina a morir. Estamos en cuartos de finales, ya estamos ahí de terminar el Mundial. Lloro porque se termina y se va el más grande del mundo. Siempre argentino, nunca cambio", había expresado el pequeño, ante las cámaras de televisión. Esto le permitió estar presente en el homenaje a los jugadores, organizado por la Conmebol.

Así, José pudo estar en La Noche de las Estrellas y tomar la palabra en el escenario, frente a sus ídolos como Leo Messi y hasta el propio, Lionel Scaloni. Emocionado hasta las lágrimas, el niño agradeció a la Selección y dio su discurso, ganándose el aplauso de todos los presentes, quienes observaban atentamente.

El llanto de José, el niño salteño que estuvo en el homenaje de la Conmebol.

"Quiero darle un saludo grande a todo el cuerpo técnico, a toda la Conmebol, al maestro Lionel Scaloni, al Dibu, a Messi. No nombro a todos porque podría estar todo el día. Yo estoy agradecido, muy contento. Feliz al estar acá al frente de los campeones del mundo, el mejor equipo que existe en el mundo", expresó.

Por otro lado, nombró a su familia que le permitió viajar hasta Paraguay, donde se realizó el evento, e hizo llorar a Scaloni, Enzo Fernández y otros jugadores. "Quisiera agradecerles a todo el equipo por habernos dado la victoria, la Copa América y la Copa del Mundo. Son todos unos grosos, unos cracks, unos grandes. Hasta que sea grande llevaré guardado este momento en mi vida", finalizó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig