Juana Viale encontró un reemplazo de Ámbar: se buscó a "otra hija" para que le enseñe a usar las redes - Revista Para Ti
 

Juana Viale encontró un reemplazo de Ámbar: se buscó a "otra hija" para que le enseñe a usar las redes

Juana siempre dijo que era Ámbar quien la ayudaba con las redes sociales. Pero su hija está instalada en París, por eso la conductora tuvo que buscar a alguien más. Recurrió a Daryna Butryk, la actriz que hace de su hija en la película "Lo inevitable" para que le enseñe algunos trucos de Instagram. Mirá:
News
News

Juana Viale no es muy activa en las redes sociales, y ahora -encima- le hace falta Ámbar, su hija mayor, que está instalada en París donde está estudiando. Todo un problemón para la conductora de La Noche de Mirtha Legrand, porque no puede hacer uso de los trucos que tiene Instagram para sus posteos e historias.

Sin embargo, en uno de los tantos breaks durante el rodaje de la película "Lo inevitable" encontró un reemplazo. Y casualmente, encontró en Daryna Butryk, la actriz que hace de su hija en el filme, la mejor maestra para que le enseñe a manejar los "chiches" de Instagram.

Fue la actriz quien compartió un videito en sus historias con la leyenda de "acá enseñándole a mamá a usar IG". Bajo el título de "Bache", que hace referencia al break entre las tomas, se ve a Juana y a Daryna mirando a la cámara del celular y probando un filtro de hojas otoñales.

"Apretás y dale", la alienta Daryna a Juana. "Ahhh, ¡qué lindo!", expresa la conductora sorprendida por el efecto del filtro. Y horrorizada, su compañera le dice: "Nooo, es el otoño de nuevo".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig