Juliana Awada lleva siempre una pulserita roja en la muñeca: ¿qué significa? - Revista Para Ti
 

Juliana Awada lleva siempre una pulserita roja en la muñeca: ¿qué significa?

Este sábado, como muchos fines de semana, Juliana Awada compartió fotos de la cosecha de su huerta y hubo un detalle que no pasó desapercibido: la cintita o pulsera roja que ella lleva siempre en su muñeca izquierda. Acá, te contamos su significado.
News
News

Es tan finita, que casi pasa desapercibida. Pero Juliana Awada, que no suele usar accesorios, lleva siempre una delgada pulsera o cintita roja en su muñeca izquierda. Este sábado precisamente compartió fotos de su cosecha y en las fotos se ve este singular detalle.

Juliana Awada lleva cintita roja
Juliana Awada y una de las fotos que compartió este sábado y que dejó a la vista la pulserita roja que usa en la muñeca izquierda.
Juliana Awada
Juliana Awada se cuida de las malas energías.
Juliana Awada
Juliana lleva la pulsera en la muñeca izquierda desde hace muchos años.

El significado de la cinta roja

Según la creencia popular, la cintita o pulsera de color rojo repele la energía negativa, la mala onda, sería efectiva contra el mal de ojo, la envidia y los celos. Se cree que es un poderoso amuleto.

La kabbalah también lo usa contra el mal de ojo que en hebreo se pronuncia"ayin ha’ra", y se asocia con el poder de causar daño con una mirada. Según cuenta la leyenda leyenda, la matriarca Raquel dio a luz a dos hijos luego de años de infertilidad, tras haber enrollado un hilo siete veces en la muñeca izquierda.

Además de Juliana Awada, famosos como Madonna, Angelina Jolie y Leo Messi también llevan la "poderosa" cintita roja en la mano izquierda.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig