Juliana Awada mostró cómo armar un desayuno nutritivo y delicioso - Revista Para Ti
 

Juliana Awada mostró cómo armar un desayuno nutritivo y delicioso

Juliana Awada mostró cómo armar un desayuno nutritivo y delicioso
La empresaria textil compartió foto de la combinación que elige para comenzar el día llena de energía.
News
News

Juliana Awada muestra en sus redes sociales su estilo de vida y su pasión por la cocina. La empresaria textil es amante de los budines frutales y las galletitas tipo cookies, los cuales prepara para la hora de la merienda para disfrutar con su familia.

Sin embargo, a la mañana la exprimera dama elige un desayuno súper nutritivo y delicioso para comenzar el día llena de energía. Así lo mostró en su historia de Instagram donde se ve la foto que le tomó a su taza de café y a su chía pudding con frutos rojos.

Juliana es fanática de esta fórmula y la elige casi siempre para sus mañanas. Además de mostrar su desayuno, su enorme florero con hojas verdes no pasó desapercibido. Un toque decorativo que Awada elige para colocar en su mesa y darle color a su living.

Juliana Awada mostró la fórmula nutritiva con la que comienza el día
Juliana Awada mostró la fórmula nutritiva con la que comienza el día.

La receta de chía pudding, el desayuno preferido de Juliana Awada

Juliana Awada es conocida por comer muy saludablemente, aprovechando las verduras y las frutas de su quinta. La ex primera dama también suele compartir fotos y recetas de sus preparaciones culinarias, desde budines hasta ensaladas, pasando por exquisitos batidos.

La esposa de Mauricio Macri suele mostrar su preparación favorita: chía pudding, yogurt de coco, arándanos y frambuesas.

Cómo se prepara el chía pudding

Te presentamos la receta de Paulina Cocina para preparar tu propio chía pudding y desayunar o merendar de una manera más que saludable.

Ingredientes:

  • 2 cdas de semillas de chía
  • 3/4 de banana
  • 1/2 vaso de leche (puede ser de soja o de almendras)
  • Almendras
  • Fruta
  • Stevia líquida (opcional)

Preparación

  • Paso 1: Colocar las semillas de chía en el recipiente de la licuadora o mixer. Agregar la banana cortada en trozos para facilitar el licuado de la misma.
  • Paso 2: Añadir la leche y unas 4 o 5 gotas de stevia líquida o endulzante apto para diabéticos. Licuar unos minutos hasta que se forme una crema de consistencia media espesa.
  • Paso 3: Volcar el contenido de la licuadora a un vaso de vidrio y reservar en la heladera al menos durante 2 horas.
  • Paso 4: Si no tenes tiempo para prepararlo a la mañana, es ideal para ponerlo dentro de un frasco o botellita la noche anterior y dejarlo toda la noche refrigerándose. A la mañana siguiente tenemos el desayuno saludable listo para llevarnos al trabajo. Decorar con trozos de fruta fresca.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig