Julieta Díaz contó que usa los Martín Fierro para trabar la puerta - Revista Para Ti
 

Julieta Díaz contó que usa los Martín Fierro para trabar la puerta

La actriz estuvo fue la invitada estelar de Los Mammones en América TV y reveló el insólito uso que hace de las estatuillas que consiguió por su trabajo en 099 Central, Locas de Amor, En Terapia y Silencios de Familia. 
News
News

Julieta Díaz es una de las actrices más icónicas de la televisión argentina. Con una trayectoria que comenzó en 1995 con su participación en Nueve Lunas por la pantalla de El Trece, integró una vasta cantidad de elencos en los distintos canales. Su potente trabajo la llevó a estar nueve veces nominada a los premios Martín Fierro, de las cuales ganó en cuatro oportunidades.

El primero llegó en 2003 como mejor actriz de reparto por la mítica 099 Central, luego le siguieron: Locas de Amor, en 2005; En Terapia, en 2015 y Silencios de Familia en 2017. Evidentemente, si bien confesó en Los Mammones por América TV que recibir un galardón es “un mimo”, mucha atención no le presta.

En el living del programa de Jey Mammón, la actríz recibió las felicitaciones por la cantidad de estatuillas que consiguió… aunque sorprendió con su respuesta. “Ay, no sé. Martín Fierro creo que fueron tres”, dijo. “Pero que, ¿los pones para trabar las puertas?”, le preguntó el conductor al hacer referencia a que no registraba la cantidad con exactitud. “¡Cómo sabes!”, le retrucó ella y todos estallaron en risa.  

“Me paso algo en donde los puse para trabar las puertas a algunos. En un momento, cuando los gané, los puse en la biblioteca, después me pareció mucho y los escondí en el placard. Entonces, dije: ‘¡¿Qué hago?!’. ¡No quiero esconder mi éxito! Y, por otro lado, es como un chiste trabar una puerta o poner de pisapapeles”, argumentó.

En tanto, aclaró: “No es porque uno no lo valore, sino porque es un juego arbitrario y subjetivo por el que te elijan”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig