Kate Middleton y sus 3 reglas básicas para ser una buena madre - Revista Para Ti
 

Kate Middleton y sus 3 reglas básicas para ser una buena madre

Al igual que la princesa Diana, es conocida como una madre real práctica.
News
News

Si bien sus deberes como duquesa de Cambridge aumentan a medida que la reina Isabel sigue traspasando cada vez más responsabilidades a los miembros más antiguos de la familia real que trabajan, la esposa del príncipe William se asegura de dar prioridad a la crianza de sus tres hijos: el príncipe George, de 8 años, la princesa Charlotte, de 6 y príncipe Luis de 3.

Kate "lleva las cosas en casa con los niños y los horarios", le dijo recientemente una amiga a People "Ella está muy involucrada en cada parte de su día".

La madre real se ha abierto sobre la vida en la casa de Cambridge, y los conocedores han compartido algunos de sus secretos con una familia feliz.

Estas son las claves de Kate

  1. Anima a los niños a estar afuera

La promoción de jardines para fomentar el juego activo es la cara pública de un papel que Kate también se toma en serio en casa, donde saca a sus hijos con la lluvia o el sol.

"Hace una gran diferencia", le dijo a la BBC.

Kate también dijo en un podcast el año pasado que sus momentos favoritos con su familia son "afuera en el campo y todos estamos muy sucios"

2.Tiempo para divertirse en familia

La pareja a menudo lleva a sus hijos a pasear en bicicleta y hacer excursiones a las dunas de arena de las playas de Norfolk cerca de su casa de campo.

"Son juguetones", dice el líder de cazatalentos Eddie O'Rourke.

Kate y el príncipe William, compartieron un vistazo de su vida hogareña en un video con sus hijos que fue lanzado en su décimo aniversario de bodas en abril. El metraje, capturado por Will Warr, fue filmado en otoño de 2020 en Norfolk. Muestra a una familia de cinco personas caminando por las dunas de arena en la playa, trepando a los árboles y asando malvaviscos en una fogata.

Los Cambridges también programan escapadas juntos. Su retrato de Navidad en 2021 fue una toma de unas vacaciones familiares privadas en Jordania tomada ese verano.

3. Practicidad

La pareja es práctica, dicen los amigos, tanto en la mañana (cuando los niños discuten sobre canciones para tocar en el desayuno) como en la recogida de la escuela.

"A Kate le gusta llevar una vida normal", añade una fuente.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig