Katy Perry y Orlando Bloom se unen en una mega producción con fines políticos – Revista Para Ti
 

Katy Perry y Orlando Bloom se unen en una mega producción con fines políticos

En un video ambientado en 2055, Perry y Bloom aparecen como combatientes veteranos por "la libertad" y emiten una advertencia terrible de regreso a 2021 sobre el futuro de la democracia si el Congreso no aprueba el amplio proyecto de ley de derechos de voto, la Ley "For The People".
News
News

Katy Perry y Orlando Bloom aparecen envejecidos y desaliñados en una versión distópica del futuro de si mismos en un nuevo y poderoso anuncio de advertencia sobre la supresión de votantes.

Un video que llega del futuro

En un video ambientado en 2055, Perry Bloom aparecen como combatientes veteranos por "la libertad" y emiten una advertencia terrible de regreso a 2021 sobre el futuro de la democracia si el Congreso no aprueba el amplio proyecto de ley de derechos de voto, la Ley 'For The People' ('Para el pueblo' o 'para la gente', según la traducción que prefieras).

Mientras un enemigo desconocido se concentra, un Bloom desesperado, (hoy de 44 años), emite este mensaje desde un búnker subterráneo; donde él y Perry, (de 36) están tratando de enviar una señal de regreso al 2021, futuro: "La democracia está muerta. No tenemos voz".

“Este futuro no tiene por qué serlo. Tienes el poder de cambiarlo. Salva la democracia mientras puedas".

El anuncio, titulado "Transmisiones desde el futuro", ha sido publicado por la organización anticorrupción no partidista RepresentUs, e insta a la aprobación de la Ley For The People, que será considerada por el Senado la próxima semana. 

Es importante destacar que esta es la primera vez que la pareja ha aparecido junta en un proyecto de estas características y ambos donaron gratuitamente su tiempo.

Luego de grabar el anuncio, Bloom dijo: “La Ley For the People es la pieza legislativa más importante de nuestras vidas, y el 70% del pueblo estadounidense la apoya. Debe aprobarse, o arriesgamos todas las libertades prometidas por la democracia estadounidense".

Katy contra los políticos

Perry, agregó:“Como vimos más recientemente en Georgia y Texas, los políticos están atacando nuestra libertad de votar mediante la aprobación de leyes que dificultan las cosas para las personas mayores, los veteranos, las comunidades de color y los votantes rurales, para que puedan emitir sus votos. Se acaba el tiempo para detener sus esfuerzos. Le insto a que llame a su senador de inmediato y le diga que vote a favor de la Ley Para el Pueblo ".

La 'Ley Para el Pueblo' pondría fin a los 389 proyectos de ley contra los votantes en 48 estados, que los legisladores estatales han presentado desde marzo. El proyecto de ley también pondría fin a la manipulación partidista, modernizaría los procesos eleccionarios y podría bloquear el control de la política por parte de los grandes capitales. RepresentUs está pidiendo a la gente que llame a sus senadores y les exija que aprueben la ley.

La grabación fue realizada por la agencia creativa Oxcart Assembly, cuyos directores incluyen al artista de efectos especiales y maquillaje Tony Gardner, quien había trabajado anteriormente con Katy Perry en el pasado, transformándola para su disfraz de Halloween de Hillary Clinton de 2016.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig