El cariñoso saludo de Agustina Cherri para Marcela Kloosterboer, que cumplió 40 años: "Nos queda mucho por recorrer" - Revista Para Ti
 

El cariñoso saludo de Agustina Cherri para Marcela Kloosterboer, que cumplió 40 años: "Nos queda mucho por recorrer"

Agustina Cherri sorprendió a su amiga con un cariñoso posteo de Instagram, donde incluyó varias fotos y unas sentidas palabras. 
News
News

Este miércoles Marcela Kloosterboer celebró su cumpleaños número 40 y una de las personas que la saludó a través de redes sociales fue su amiga Agustina Cherri.

La actriz de la obra "Votemos" compartió en sus Historias de Instagram un video donde recopiló varias imágenes donde se la ve posando con su amiga en distintos momentos de la vida de ambas, que se conocen desde hace varios años.

La amistad de las actrices se inició cuando ambas, de pequeñas, trabajaron en la exitosa tira Chiquititas. Luego volvieron a compartir cartel en la tira Son amores junto a Mariano Martínez y Nicolás Cabré, quienes eran además sus novios en ese momento.

Agustina Cherrri y Marcela Kloosterboer
Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer en el posteo de cumpleaños que hizo la actriz de "Votemos". Foto Ig.

"Feliz cumpleaños Marcela Kloosterboer, más de la mitad de la vida juntas, te quiero mucho", escribió Cherri en el posteo que amorosamente dedicó para su amiga. Y agregó: "40 años no son nada, nos queda mucho por recorrer".

Agustina Cherrri y Marcela Kloosterboer
Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer.
Agustina Cherrri y Marcela Kloosterboer
Otra de las fotos de las amigas juntas.
Agustina Cherrri y Marcela Kloosterboer
Kloosterboer y Cherri. Foto IG.

La historia de la amistad de Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer: se conocieron a los 12 años, transitaron la adolescencia juntas y hoy sus hijos son amigos

Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer se conocieron cuando tenían doce años en los pasillos de los estudios Sonotex, cuando la primera filmaba “Chiquititas”, que le dio su primer Martín Fierro, y la segunda “Dibu: mi familia es un dibujo”.

Pasaron ya casi 28 años de aquellos días. Sí, toda una vida. "Agus era mi ídola. ¡Yo había amado su personaje de Camila, la prima huérfana de Grande Pa!, así que sabía muy bien quién era", reveló el año pasado Marcela en una entrevista con La Nación en donde confesó este primer acercamiento a quien se convirtió en una de las personas más importantes de su presente.

"Yo era la más grande de mi elenco y, quizá, un poquito agrandada. Por eso, como ella tenía mi edad, empezamos a hablar en los pasillos y a coincidir en el bar. Al tiempo, ya estábamos haciendo planes juntas", agregó. Esos planes de los que habla no escapaban a los que cualquier preadolescente podía llegar a tener: eternos días de pileta y juegos compartidos en sus casas fueron un cotidiano.

Agustina y Marcela amamantando a Alba y a Otto. "Dos potencias", bromearon las actrices y amigas. Foto: Instagram.

Las chicas fueron creciendo, afianzando no sólo la adolescencia sino también la amistad y ello trajo aparejado el primer proyecto laboral que las iba a encontrar juntas: “Verano del ‘98”. La ficción tuvo el sabor especial para Marcela ya que se ganó su primer Martín Fierro por su labor allí. Por ese entonces también vivieron juntas esa etapa en donde comenzaban a mirar a algún que otro chico de una forma especial y hasta vino ese primer cigarrillo que se fumaron juntas a escondidas en un baño.

"Compartíamos el trabajo y la vida fuera de este mundo que, a veces, te puede llegar a confundir. Hasta el día de hoy, puedo decir que 'La Negra' es mi única amiga del ambiente", confesó Cherri en esa nota. No es para menos el título que le toca a Marcela que define a ambas como personas selectivas

El segundo trabajo que las tuvo compartiendo elenco fue “Son Amores” en la pantalla de El Trece durante 2002. "Fue muy divertido, porque en ese momento ella estaba de novia con Nicolás Cabré y yo con Mariano Martínez. Nos peleábamos, nos amigábamos", agregó esta última.

En 2019 se volvieron a encontrar de una forma muy especial: estaban embarazadas y embarcándose en “Separadas”, la novela de El Trece que terminó suspendiéndose debido a la imposibilidad que presentó la pandemia de grabar durante 2020.

Otra cosa muy linda de esta relación es la vinculación entre sus hijos que también son muy buenos amigos y comparten tardes de juegos en las respectivas casas y hasta se cruzan en las vacaciones. Todo termina con que Juana vuelve vegetariana de los días de descanso, gracias a Muna, que es una verdadera insistente del vegetarianismo. Y Otto llega a Buenos Aires con collares de piedritas que le colgó Nilo para la buena energía.

Es tan fuerte lo que las une que Cherri conoció a Tomás Vera en el casamiento de su amiga. Vidas que sin dudas estarán marcadas para siempre.

Así celebraron Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer sus 28 años de amistad

Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer se conocieron en "Chiquititas", la exitosa ficción de Cris Morena, y desde ese entonces compartieron muchos trabajos juntas que las llevó a formar una gran amistad.

Para celebrar que su amistad comenzó hace 28 años y que su relación sigue sólida, las actrices se reunieron para disfrutar de una tarde de charlas y mate. Así lo mostraron en sus respectivas redes sociales.

Agustina escribió junto a las imágenes: "28 años de amistad. Nuestras tardes de charlas y mate cómo si el tiempo no hubiera pasado". Mientras que Marcela expresó con fotos similares que fueron tomadas por Muna Pauls, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls"Linda tarde con mi amiga y mis adorados Muna, Nilo (facha mal) Albich y mi amigo, que me recibió con un hermoso vómito, Bono. Los quiero y más".

La actriz comentó la publicación de su amiga con un "te quiero tanto" y sus fans enloquecieron al verlas juntas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig