La atrapante película con Florence Pugh que ya está disponible en Netflix - Revista Para Ti
 

La atrapante película con Florence Pugh que ya está disponible en Netflix

La atrapante película con Florence Pugh que ya está disponible en Netflix
Tiene las mejores críticas en cuanto a su realización y también sobre la actuación de la actriz protagónica. Una historia misteriosa y atrapante que la convierte en un gran plan para disfrutar durante el fin de semana.
News
News

Florence Pugh protagoniza una película que se volvió furor en Netflix: "El prodigio", una producción irlandesa basada en la novela de Emma Donoghue, "The Wonder" y dirigida por el chileno Sebastián Lelio.

Guionada por Alice Birch y Sebastián Lelio, la película de estreno está contada a modo de drama, misterio y terror, lo que generó fanatismo entre los usuarios de la plataforma de streaming. 

Cuál es la trama de El prodigio

Situada en 1862, después de la Gran Hambruna, una enfermera llamada Lib Wright (Florence Pugh) cruza Inglaterra para llegar a una comunidad irlandesa remota, luego de ser llamada para observar a Anna O’Donnell, una niña que no ha comido un solo alimento desde su undécimo cumpleaños, cuatro meses atrás.

La atrapante película con Florence Pugh que ya está disponible en Netflix
Foto: Netflix

La joven recibe la tarea de vigilar a la adolescente y descubrir cuál es el misterio que esconde. El malestar de la protagonista se profundiza cuando se entera de que una monja también ha sido convocada para atender el mismo caso.

Ambas deberán turnarse para develar qué sucede con Anna y por qué sostiene que no necesita comer, algo que las sumirá en un camino lleno de misterios y que las pondrá a prueba como nunca antes.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig