La boda de Nicole Neumann y el cambio de planes que tuvo que hacer por su embarazo y sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero - Revista Para Ti
 

La boda de Nicole Neumann y el cambio de planes que tuvo que hacer por su embarazo y sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero

Nicole Neumann tenía todo pensado para sorprender a los invitados y en especial a sus hijas, pero el hecho de que se filtrara la noticia de su embarazo le arruinó la sorpresa y la obligó a hacer algo que no quería.
News
News

A horas de su casamiento con Manu Urcera, se supo que Nicole Neumann se vio obligada a hacer un rotundo cambio con lo que planeaba hacer en la fiesta. "Nicole Neuman que está muy enojada que con los periodistas que comentaron su embarazo", eh?", reveló el jueves Ángel de Brito por LAM.

¿Qué fue lo que pasó? Ella soñaba con sorprender a los invitados en medio de la boda anunciando junto a Urcera que está en la dulce espera. "Nicole efectivamente está embarazada, pero quería guardar la sorpresa para contarlo mañana en la boda, pero dos colegas Gustavo Méndez y Laura Ufbal, se adelantaron y lo comentaron públicamente", comentó el conductor de LAM.

Pero eso no fue lo peor. Lo que más amargó a Nicole es que sus hijas, Indiana, Sienna y Allegra aún no estaban enteradas que próximamente tendrán un nuevo hermanito. Nicole quería darles la sorpresa momentos antes de la boda.

"Nicole está enardecida porque bueno, siente que la arruinaron un poco una de las sorpresas de su boda. Además tuvo que adelantarselo a sus hijas. Como lo vieron publicado en todos lados... A las chicas todavía no se lo querían contar. Ella se los iba a decir antes de la boda y después a la familia y amigos. Sé que Nicole está furiosa", cerró de Brito.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig