La contundente respuesta de la China Suárez sobre su relación con la madre de Benjamín Vicuña - Revista Para Ti
 

La contundente respuesta de la China Suárez sobre su relación con la madre de Benjamín Vicuña

La China Suárez le puso fin al misterio y contó cómo se lleva con Isabel Luco Morandé, la mamá de Benjamín Vicuña con la que, se rumoreaba, tenían una mala relación.
News
News

La China Suárez rompió el silencio: en su cuenta de Instagram, respondió varias preguntas que le hicieron sus seguidores. Y no se guardó nada.

Un tema que fue polémico es su relación con Isabel Luco Morandé, la mamá de Benjamín Vicuña y la abuela de sus hijos Magnolia y Amancio.

Hace unos meses, tiempo después de la separación -y ante el estallido del Wandagate-, salió a la luz una información que decía que la actriz y su ex suegra no se llevaban nada bien, sobre todo en torno a temas relacionados con el dinero.

Sobre el tema, medios chilenos aseguraron que había surgido un fuerte conflicto en torno a la compra de la casa de Pilar en la que actualmente vive la China junto a sus hijos. Cuando supo que él le dajaba la casa que había comprado en Pilar, "hubo un conflicto ahí con su familia, que no tiene que ver con una cuestión económica sino con un tema moral", opinó Sotomayor. "Creo que la mamá le dijo a Vicuña, "es la mamá de tus hijos pero mira lo que te hizo, ¡cómo le vas a dejar la casa!", señaló dando a entender el poder que la madre tiene sobre su hijo.

En cuanto a lo que hoy dijo la actriz, sus palabras fueron más que afectuosas con la madre de su ex pareja y así lo mostró en una de sus Insta Stories:

Foto: IG

"Falso. La amo, siempre fue tan buena conmigo y mis hijxs. Hemos compartido viajes, salidas, todo" fue lo que afirmó la actriz cuando le preguntaron si era verdad que se llevaba mal con su suegra.

Cuando había sido consultada sobre el tema del conflicto por la casa, la propia madre de la China había descartado el enfrentamiento. “Es todo mentira eso que dicen” respondió cuando los cronistas se acercaron a ella el día del festejo del cumpleaños de su hija, semanas atrás.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig