La China Suárez confesó cómo Rusherking la conquistó y derribó el prejuicio que tenía sobre salir con alguien más chico - Revista Para Ti
 

La China Suárez confesó cómo Rusherking la conquistó y derribó el prejuicio que tenía sobre salir con alguien más chico

Invitada a La Peña de Morfi, la China Suárez habló cómo nunca de Rusherking. Contó cómo se conocieron, qué hizo él para seducirla, si hay planes de agrandar la familia y además expresó lo feliz que se siente a su lado.
News
News

La China Suárez suele dar pocas entrevistas, pero dada su "amistad" con Jey Mamón (se conocern desde que ella era chica y él era su catequista en el colegio de monjas donde iba), aceptó ir a "La Peña de Morfi". Uno de los momentos claves de la nota fue cuando ella habló de su relación con Ruskerking.

"Nos conocimos en una fiesta. Yo no lo conocía personalmente. Nada que ver. De hecho nunca había salido con alguien más chico, ni me había fijado. Tenía mucho prejuicio", confesó.

"Tenía mucho prejuicio para conmigo. Decía "qué voy a hacer yo", tenía esa cosa de qué voy a habar con un chico más chico. Esta esa tendencie de que los hombres son más inmaduros. Esa cosa de que tenemos de generalizar todo. Y me sorprendió muchísimo. Primero porque lo vi muy alto. Tuve esa primera reacción. Le dije a mis amigas, "¡Mirá Rusherking!"... No nos dimos bola esa noche", adelantó.

Rusherking fue el primer en avanzar con la China Suárez

Y comentó: "Teníamos un amigo Cupido de cada lado. Llevaban y traían. Él no me dio bola". Entonces Mamón quiso saber: "¿Alguna vez alguien te rebotó?". Ella sin dudarlo respondió: "Pienso que no hay que avanzar si sabés que del otro lado no hay interés".

"No hubo onda al principio. Me fui", afirmó la China. "Después nos empezamos a escribir. Empezó él a escribir. No me acuerdo el primer mensaje. Me dijo que había sido muy mala onda. Es que no soy mala onda, le dije. No lo hice como estrategia. No sé".

Y luego aclaró: "Fue muy lindo todo. A veces vuelvo para arriba. Busco las conversaciones. Soy muy pisciana. No borro nada. Bloqueo, sí".

"Él me da mucha paz... Que nunca sentí"

Entonces, el conductor preguntó: "¿Qué te atrapó de Tomás?". "Es humilde, bueno. Tiene un corazón muy puro, ya no lo encontrás. No está contaminado. Es buen amigo, buen hijo. Tiene eso de la nueva generación que viene más livianito. Sin prejuicio. Viene más liviano, y a mí me enseña muchísimo. Además me da mucha paz. Que nunca sentí. Tiene que ver con el momento que estoy viviendo de mi vida", respondió ella.

"¿Piensan tener hijos?", apuró la pregunta Jey. "Tres es un montón. No hablamos del tema de los hijos, todavía. No soy de proyectar y de hablar del futuro. Me encanta lo que estamos viviendo, somos muy felices ahora".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig