La China Suárez reveló la fuerte razón por la que eligió a Alejandro Fantino para romper el silencio – Revista Para Ti
 

La China Suárez reveló la fuerte razón por la que eligió a Alejandro Fantino para romper el silencio

La actriz fue la primera invitada de "En Primera Persona", el nuevo ciclo del periodista en Star+ y habló de todo.
News
News

El día en el que la China Suárez rompió el silencio llegó: la actriz le dio una entrevista exclusiva a Alejandro Fantino en el nuevo ciclo “En Primera Persona” por Star+, la plataforma en la que encabezó la serie “Terapia Alternativa” con Benjamín Vicuña. Se trata de la primera vez que se presta a un diálogo de este tipo luego de verse envuelta como tercera en discordia en la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi. 

“Ya sé por qué me elegiste: porque soy de madera. Me vas a llevar para cualquier lado. Gracias  por elegirme para esta charla”, le dijo el animador. “¿Cómo no te voy a elegir?”, le retrucó ella. Y el contestó: “¿Por qué? Nunca entendí por qué”.

“Porque hicimos una nota muy linda hace muchos años, en “Animales Sueltos”. Fue en 2015, mi hija tenía dos años, y fuiste muy bueno y no me olvido de la gente que fue buena”, agregó ella. 

El periodista le dijo que no es de dar muchas entrevistas y ella le confesó: “Soy muy vergonzosa, aunque no parezca con muchas cosas. Por ahí las notas que he dado tenían que ver por trabajo, pero me cuesta abrirme tanto. Por eso fue tan raro cuando me entrevistaste. Mis amigas me decían que nunca me vieron ‘tan vos’. Como cuando la hablo la cago, generalmente, tengo que estar midiendo porque soy muy yo”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig