La China Suárez reveló qué males la aquejan - Revista Para Ti
 

La China Suárez reveló qué males la aquejan

Desde Chile, la actriz dio ayer un vivo en el que se animó a responder todas las preguntas de sus fans y reveló que tiene algunos problemas de salud.
News
News

Ayer por la tarde los seguidores de la China Suárez se sorprendieron con el vivo que dio la actriz en su cuenta de Instagram, en el que se animó a abordar varios temas de su vida íntima.

La actriz, que se encuentra en Chile haciendo una campaña para una marca de ropa, dedicó un buen rato a responder preguntas.

Una de las cosas que más llamó la atención era que fijaba demasiado la vista para leer. Entonces reveló que sufre de hipermetropía espasmódica, motivo que le redujo mucho la visión.

Eso, contó además, le genera más líneas de expresión que ella asegura amar. Entonces quisieron saber si se pondría botox. Por ahora, no piensa ponerse, a no ser que en un futuro le moleste.

Qué es la hipermetropía espasmódica

La hipermetropía es un error refractivo. Es cuando el ojo no refracta (o enfoca) correctamente la luz. Generalmente, una persona hipermétrope ve claramente los objetos distantes, pero su visión de cerca es borrosa.

En cuanto a cómo se trata esta condición, el objetivo es ayudar a centrar la luz en la retina a través del uso de lentes correctivos o cirugía refractiva, dependiendo del grado y del paciente.

La China Suárez confesó que sufre problemas de la cervical

La ex Casi Ángeles contó que hay otra cuestión crónica que le genera molestias: su cervical. Por este motivo, va al osteópata.

En estas sesiones, el especialista detecta, trata y previene problemas de salud al estirar y masajear los músculos, las articulaciones y los tejidos conjuntivos del paciente.

Además, reconoció que debe volver urgente a hacer Pilates. Este método resulta ideal para contrarrestar las molestias generadas por la cervical: mejorar su estabilidad cervical, ayudando a activar los músculos estabilizadores realizando un movimiento llamado flexión o extensión cráneo cervical previo a seguir el movimiento de esta área.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig