Dolores Fonzi marcó tendencia en el Festival de Cine de Venecia con sus accesorios – Revista Para Ti
 

Dolores Fonzi marcó tendencia en el Festival de Cine de Venecia y dejó en claro que los accesorios suman en un buen look

El look de Dolores Fonzi en el Festival de Venecia
La actriz acompañó en la alfombra roja a su marido Santiago Mitre, director del film "Argentina 1985", y cautivó con su inspirador estilo.
Moda
Moda

"Argentina 1985" fue una de las grandes protagonistas del Festival de Cine de Venecia y por supuesto, el elenco nacional se lució en la red carpet de este megaevento. La actriz Dolores Fonzi también estuvo celebrando junto a su marido, el director Santiago Mitre, el éxito que viene teniendo este thriller basado en el Juicio a las Juntas Militares.

Además, Fonzi dio cátedra de elegancia con un increíble look: vestido negro al cuerpo, con un mix de texturas con forma de mosaico que combinó con una mini cartera del mismo color. Como accesorios, llevó gafas rojas, y una gargantilla y brazalete dorados, logrando un perfecto equilibrio de tonalidades.

Dolores_fonzi_look
Fonzi se animó a sumar lentes para este look. Foto: IG.
Las botas utilizadas tienen una influencia de los años 90. Foto: IG.

De esta manera, Fonzi se sumó a la tendencia de los brazaletes como uno de los accesorios preferidos y que se lucirán en las pasarelas de esta Primavera-Verano 2022. Se trata de un bijouterie sencillo pero sofisticado, que se puede lucir sólo en un brazo o en ambos, logrando destacar de todo el look.

En cuanto a su calzado, optó por unas botas largas con influencia en los años 90, con tacón en forma de D cuadrada distintiva. Por su parte Mitre, eligió un esmoquin negro con camisa blanca y zapatos acordonados con brillos, con un estilo muy similar al utilizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani, en la alfombra roja.

Dolores Fonzi y el director Santiago Mitre en la red carpet. Foto: IG.
La pareja demostró elegancia y glamour en la alfombra roja. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig