Rusherking piropeo a la China Suárez en las redes - Revista Para Ti
 

Rusherking piropeo a la China Suárez en las redes

Los cantantes, que actualmente son pareja, compartieron en Instagram una publicación que indicaría que que están por lanzar una canción juntos.
News
News

La relación entre la China Suárez y Rusherking parece estar en su mejor momento. Y el cantante le envío a la actriz un piropo virtual: "el cartel no miente, sos perfecta". Haciendo referencia a una foto de la cantante y actriz que decía perfecta. Según los rumores, ambos lanzarían una canción juntos.

El color de la temporada

Desde hace unos días el Instagram de Rusherking se volvió de color rosa. Y todo parece indicar que tiene algo que ver con "Perfecta", la canción que cantan juntos la pareja. Y no parece ser casualidad que hayan elegido el color de la temporada. Ambos se muestran muy atentos a las tendencias y el rosa con el Barbiecore es el tono más trendy de todos.

Rusherking con el cartel que indicaría una colaboración con la China. Foto: Instagram.
Rusherking con el cartel que indicaría una colaboración con la China. Foto: Instagram.

Perfecta

Este año, la China Suárez decidió apostar por su carrera como cantante y ya lanzó varios singles. Pero ninguno tan importante como el que saldría el jueves 29. Es que son una de las parejas del momento y sus fans están obsesionados con poder escucharla. Una canción que sellaría esta historia de amor que está cada día más afianzada.

Día D

El jueves quedará marcado en la vida de la actriz, es que no sólo lanzaría la canción junto a su novio. También va a estar en El Hormiguero, uno de los programas más importantes de la televisión española, para presentar su nueva película Objetos, que protagoniza junto a Álvaro Morte, el profesor de La casa de Papel.

La China Suárez con piezas de crochet presenta su nueva canción junto a Rusherking. Foto: Instagram.
La China Suárez con piezas de crochet presenta su nueva canción junto a Rusherking. Foto: Instagram.

Con proyección internacional

Filmó una película en España, otra en Uruguay y viajó a Nueva York como embajadora de Carolina Herrera. La carrera de la China Suárez está tomando vuelo. De hecho, ya se encuentra en Madrid para presentar su nueva película y ya pasó por la tienda de la diseñadora, que será la encargada de vestirla.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig