La China Suárez se hartó y se refirió a un detalle de su relación con Rusherking - Revista Para Ti
 

La China Suárez se hartó y se refirió a un detalle de su relación con Rusherking

La China Suárez se hartó de que insistieran con un detalle de su relación con Rusherking
La actriz sorprendió a sus fans con una transmisión en vivo vía Instagram y habló sobre su noviazgo con el cantante. 
News
News

La China Suárez calienta motores para el estreno de su próxima canción, que saldría pronto y hablaría de un "amor tóxico", y por esta razón decidió interactuar con sus seguidores de Instagram mediante una transmisión en vivo de manera inesperada.

La joven habló de todo, pero lo que más llamó la atención fue cuando se refirió a Rusherking. Los usuarios quisieron saber si tiene pensado convivir con él ya que en las últimas semanas surgieron fuertes rumores al respecto.

"¿Si me gustaría vivir con Rusher? Siempre estamos juntos y estamos bien así", contestó muy relajada. Luego, la actriz se hartó de que sus fans le preguntaran todo el tiempo por la diferencia de edad que hay entre ambos: ella tiene 30 años y él 22.

Es por eso que respondió con total sinceridad: “Para mí no es mucha la diferencia de edad que me llevo con él. Yo salí con tipos diez años mayores que yo. Tomás no tiene la cabeza de 22 años".

La China Suárez habló por primera vez sobre María Becerra, ex de Rusherking

La China Suárez utilizó su cuenta de Instagram para hacer una transmisión en vivo durante la noche del lunes, donde se animó a hablar de todo. La actriz se mostró totalmente relajada desde una habitación en Chile y respondió las preguntas de sus seguidores.

Varias de ellas tenían que ver con María Becerra, expareja de Rusherking, y si bien la artista intentó aludir la respuesta, en un momento se hartó y contestó qué piensa sobre la cantante urbana.

"De María Becerra pienso que es una mega artista y la rompe. No sé por qué opinan que pienso otra cosa. Me encanta su música", expresó la China dejando en claro que tiene buena onda con la intérprete de "Acaramelao".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig